Los leggings cortos efecto 'push up' de Georgina Rodríguez que elevan y dan volumen al glúteo

La modelo e 'influencer' impacta en redes sociales con la prenda deportiva más favorecedora. 
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
D.R.
Georgina Rodríguez

Los looks deportivos son, definitivamente, los favoritos de Georgina Rodríguez. Desde su salida de España junto a Cristiano Ronaldo y el comienzo de su 'nueva vida' en Arabia Saudí, la modelo e 'influencer' se ha centrado más que nunca en un estilo de vida en el que el ejercicio se ha convertido en su 'hobby' favorito y, por tanto, la ropa 'sporty' su nuevo uniforme. 

Con más de 53 millones de seguidores en Instagram, Georgina ya es una de las 'celebrities' más seguidas del panorama actual. Su manera de ser tan auténtica junto a su estilo atrevido, hacen que la 'influencer' esté en el punto de mira de manera constante. 

Ahora mismo, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están disfrutando de unos días en familia en Madrid, donde han aprovechado el soleado fin de semana que ha tenido la capital. Por ello, ambos han llevado a cabo distintos planes al aire libre, tal y como la propia modelo ha compartido en redes sociales. Una de las imágenes más tiernas que ha mostrado es un paseo por el parque con la pequeña de la familia, Esmeralda. 

En la instantánea que ha subido Georgina Rodríguez aparece de espaldas con su hija pequeña, y vistiendo un look deportivo protagonizado por una sudadera gris de manga larga y uno leggings cortos que sientan fenomenal.

Se trata de unas mallas de efecto 'push-up' que consiguen un efecto visual de elevar el glúteo. Son de color gris oscuro y se ajustan perfectamente al cuerpo , mostrando así las curvas de la silueta y, al contar con tiro alto, recoge a la perfección el vientre y las caderas. Además, en la parte trasera cuentan con una estructura 3D en forma de triángulo inverso que acentúa la curva del trasero. 

La modelos los ha combinado con unas zapatillas de deporte blancas de Nike y calcetines blancos altos, así como con unas gafas de sol y luciendo su pelo recogido con una pinza. 

Los leggings que lleva Georgina son de su firma deportiva favorita, Alo, pero actualmente no están disponibles en el catálogo de la misma, por lo que si buscas una referencia similar en Prozis los tienen a un precio rebajado de 15 euros.

Leggings cortos grises de Prozis
Leggings cortos grises de Prozis
Cortesía

GALERÍA | Los looks más explosivos de Georgina Rodríguez

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento