Georgina Rodríguez lleva 'mini-shorts' con botas altas y medias de cristal en pleno otoño

La modelo e influencer, que vive en Riad con su familia, nos enseña cómo sacarle partido a una prenda veraniega en pleno otoño y nos muestra sus accesorios favoritos
La modelo acaparó todas las miradas en la alfombra roja de 'Enea' con su collar de diamantes y rubelita del diseñador italiano Pasquale Bruni.
Georgina Rodríguez
Getty Images
La modelo acaparó todas las miradas en la alfombra roja de 'Enea' con su collar de diamantes y rubelita del diseñador italiano Pasquale Bruni.

Georgina Rodríguez es mundialmente conocida pero para los despistados, hacemos repaso. Es la pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, una modelo con ascendencia argentina que se dio a conocer a raíz de su noviazgo en 2016 con el famoso futbolista. Un romance que surgió cuando Georgina estaba trabajando como dependienta para la firma Gucci, siendo este el lugar donde ambos se conocieron. A partir de este momento, Georgina saltó a la fama, y empezó a ser muy conocida en España y en el resto del mundo. 

Poco a poco empezó a llenar tertulias en programas de televisión, a aparecer en portadas de revistas hasta el punto de tener su propio 'reality' en televisión: Soy Georgina. Tiene un estilo 'fashion' muy llamativo y nunca deja de sorprendernos con las elecciones de sus looks.

Con una vestimenta muy variada, Georgina suele decantarse por las prendas atrevidas, lo podemos ver en sus redes sociales. En su perfil de Instagram podemos seguirle la pista en sus apariciones en alfombras rojas o en su día a día... y nunca nos deja indiferentes.

Shorts y medias

Pero si hay algo que ha llamado mucho la atención es el estilismo que luce en su última publicación en Instagram. Se encuentra en Riad, donde las temperaturas son suaves todo el año, y aparece con una prenda muy típica del verano, un 'mini-short' vaquero, que conjunta con un top negro de tirantes y cuello vuelto. A esto le añade unas medias de cristal y unas botas altas negras. 

Las medias de cristal, pura tendencia desde hace varias temporadas, desafían las bajas temperaturas y han desplazado a las medias gruesas que se llevaban en inviernos pasados. Tienen acabado ‘brillo’ y dejan ver la piel. Son perfectas para llevarlas con vestido tubo y ‘stiletto’, aunque Georgina ha preferido darle un toque personal al combinarlas con unos shorts vaqueros.

Completa el conjunto con un bolso rojo, modelo Birkin, de la firma Hermés, y con llamativas joya. Luce manicura acrílica francesa XXL y el maquillaje y peinado sencillo.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento