El look superajustado con el que Georgina se va de compras de lujo a lo 'Pretty Woman' en Arabia Saudita

Desde que apareció vestida como Julia Roberts en el Festival de Venecia, la 'influencer' quiere canalizar su Vivian Ward interior.
Georgina y Julia Robberts en 'Pretty Woman'
Georgina y Julia Roberts en 'Pretty Woman'
Europa Press/IMDB
Georgina y Julia Robberts en 'Pretty Woman'

Después de su esperada aparición en el Festival de Venecia, sus vacaciones en el Mediterráneo, su escapada en Almería, uno de los lugares de España que más disfruta, y la grabación del videoclip de Sebastian Yatra que protagoniza, pensaríamos que Georgina Rodríguez habría vuelto al lugar donde lleva viviendo unos años junto a Cristiano Ronaldo, pero parece ser que ha querido hacer una parada más.

Antes de bajarse en Dubai, la 'influencer' ha hecho una pequeña parada en Arabia Saudita, donde ha aprovechado para hacer unas pequeñas compras antes de volver a casa, y se ha llevado a sus amigos para tener algo de compañía y, ya de paso, para ayudarla a inmortalizar el momento. 

Parece ser que la empresaria y Vivian Ward, el personaje que interpreta Julia Roberts en Pretty Woman, tienen más en común que el icónico vestido rojo de la ópera, y es que al parecer a ambas les encanta pasear por los lugares más exclusivos cargando con un sinnúmero de bolsas de las firmas más exclusivas.

Ayer, Georgina decidió hacer un poco de turismo en Riad y decidió subir un par de videos a sus historias de Instagram donde la podemos ver en un centro comercial de lujo mostrando la infinidad de compras que hizo en las tiendas de Chanel y Cartier.

Georgina en un día de compras en Riad
Georgina en un día de compras en Riad
@georginagio

En el vídeo podemos ver a la 'influencer' presumiendo de sus compras con un look muy a lo Kim Kardashian que no ha dejado de ser tendencia este verano. Se trata de un vestido largo de tirante fino, escote redondo y extremadamente ajustado al cuerpo, aunque Georgina nos da las claves para combinarlo durante el entretiempo.

La empresaria lo lleva con una chaqueta vaquera, perfecta para no pasar frío mientras presume de 'tipazo'. Aunque en redes sociales vemos que combinan esta prenda con unos 'dad shoes', ella prefiere unos 'stilletos' para marcar estilo.

El vestido estilo Kardashian que podemos encontrar en Stradivarius por menos de 20 euros

Si bien el diseño más famoso es el Long slip dress de Skims, no mucha gente prefiere pagar casi 100 euros en un vestido básico. Por este motivo, hemos hecho nuestras investigaciones y hemos encontrado el clon perfecto en Stradivarius. ¿Lo mejor? Cuesta menos de 20 €.

Vestido largo ajustado
Vestido largo ajustado
Stradivarius

Se trata de una prenda elástica y muy ajustada al cuerpo, con escote redondo, bastante largo y tirantes finos regulables. Su precio es de 17,99 euros (ref: 06254429-I2023) y lo podemos encontrar en tres colores diferentes: negro, piedra y marrón, varios tonos tendencia para que escojas es el que más te guste.

GALERÍA | Los looks más explosivos de Georgina 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento