Ester Expósito se enfunda en un vestido de escote de palabra de honor con drapeado en el abdomen

La actriz ha aparecido en París con un look de escándalo para presentar su nuevo trabajo, 'Lost in the night', junto a su novio Nicolás Furtado. 
Ester Expósito
Ester Expósito
Instagram
Ester Expósito

Ester Expósito ya es una de las actrices más reconocidas de España. Con una brillante carrera a sus espaldas, que no ha hecho más que empezar, la madrileña sigue triunfando con cada uno de sus nuevos trabajos. El último que acaba de presentar, Lost in the night (Perdidos en la noche) está a punto de llegar a la gran pantalla.

Este largometraje, dirigido por el mexicano Amat Escalante, ha sido la razón por la que Ester Expósito ha pasado tanto tiempo en México, donde además nos ha dejado estilismos de playa y caribeños de lo más inspiradores para este verano 2023.

La película cuenta la historia de "cómo una profesora y activista emprende una cruzada contra la industria minera local, hasta que un día desaparece sin dejar rastro. Cinco años después su hijo Emiliano intenta buscar al culpable, dándole la espalda al sistema judicial para tomarse la justicia por su mano y entablar contacto con la excéntrica familia Aldama. Expósito, como Mónica Aldama, interpreta a uno de sus miembros", tal y como explican desde Cinemanía.

La madrileña ha viajado hasta París junto a su novio, Nicolás Furtado, para la première de este trabajo. En el 'photocall' posaron juntos muy cariñosos, demostrando su complicidad al resto del mundo. Sin embargo, más allá de su actitud, el look de Ester Expósito también ha conseguido sorprender, una vez más. 

El look atrevido de Ester Expósito en París

Fiel a su estilo, Ester Expósito ha llevado un look muy explosivo a esta premier en la capital francesa. Su elección ha sido un vestido de escote de palabra de honor, que a la actriz le sienta fenomenal, que cuenta con estampado en tonos marrones y azules, escote de palabra de honor y un drapeado en la zona del abdomen que consigue que la pieza sea todavía más favorecedora. Como calzado, ha optado por unas sandalias de tacón XL, y ha rematado el estilismo con unos pendientes largos de perlas. 

Su 'beauty look' también ha sido de lo más acertado: Ester ha llevado un moño alto con flequillo peinado hacia el lado, así como un maquillaje de ojos en tonos azules con labios perfilados.

GALERÍA | La evolución del estilo de Ester Expósito

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento