Este es el conjunto de ropa interior que Georgina Rodríguez utiliza como bikini para bucear en Almería

Georgina con ropa interior en Almería
Georgina con ropa interior en Almería
Instagram / @georginagio
Georgina con ropa interior en Almería

Georgina Rodríguez no deja de sorprender con sus elecciones estilísticas. La modelo, que sorprendió la semana pasada con un vestido rojo en el Festival de Venecia, ha dejado atrás la sofisticación de la 'red carpet' para aprovechar los últimos días de verano en las aguas mediterráneas de España, concretamente en Almería, donde todavía se pueden disfrutar de altas temperaturas.

La modelo ha compartido una publicación en Instagram con la que ha conseguido volver a revolucionar Internet: se trata de un carrusel de fotografías en las que Georgina aparece posando en un yate y buceando en el mar como una auténtica sirena. Sin embargo, más allá del escenario, lo que ha llamado la atención ha sido el original bikini que ha escogido, ya que básicamente es un conjunto de ropa interior al que la de Jaca ha querido darle otro uso. 

El conjunto de ropa interior de Georgina que sirve como bikini

La modelo ha elegido un 'twin set' formado por un top de estilo deportivo con doble botonadura de clip en la parte del escote y una franja blanca con el logotipo de la firma del mismo, Alo, así como una braguita de talle alto a juego que tiene el efecto de hacer las piernas más largas y la cintura más fina. 

Básicamente, Georgina ha lucido este conjunto de sujetador y braguitas para bañarse en aguas mediterráneas, demostrando una vez más que ella se atreve a todo, estilísticamente hablando. Por un lado, el top es perfecto para las chicas de pecho grande, ya que gracias a su estructura lo recoge y lo eleva para una mayor comodidad. Por otro lado, la braguita da un toque 'vintage' muy favorecedor.

Este conjunto pertenece a una de sus firmas favoritas, Alo Yoga, que ha lucido en distintas ocasiones, especialmente para hacer deporte, ya que la marca está especializada en este tipo de prendas. 

GALERÍA | Los looks más explosivos de Georgina

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento