Georgina Rodríguez se va de cena romántica con Cristiano Ronaldo y el vestido ajustado ‘tie dye’ más sexy

Georgina Rodríguez en su jet camino a Venecia
Georgina Rodríguez en su jet camino a Venecia
@georginagio
Georgina Rodríguez en su jet camino a Venecia

La agenda de Georgina Rodríguez es cuanto menos frenética, sin embargo, la de Jaca siempre saca tiempo para su familia y para cuidar de su relación con Cristiano Ronaldo en salidas románticas e íntimas. En esta ocasión, la modelo ha optado por un look sexy que resalta sus curvas y el maquillaje tendencia 'strawberry girl' de Hailey Bieber. 

Georgina Rodríguez y el vestido ajustado ‘tie dye’ más sexy

Georgina Rodríguez, con casi 52 millones de seguidores en Instagram, parece usar la red social como álbum familiar donde recoger los recuerdos de sus momentos privados junto a sus hijos y su pareja Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, la modelo no ha querido dejar de inmortalizar su salida romántica por la noche de Riyadh presumiendo así de curvas con un vestido ceñido 'tie dye' azul de escote cerrado ligeramente drapeado. 

Una publicación carrusel donde la modelo ha hecho una recopilación de la noche sin pasar un detalle por alto. Desde sus estilismos en la primera instantánea, donde hemos podido ver el vestidazo sexy y favorecedor que vamos a copiar en versión asequible, hasta lo que parece la vuelta a casa con Cristiano de espaldas pasando por una fotografía de sus manos luciendo relojes y brazaletes de brillantes a conjunto. 

El vestido 'tie dye' asequible de Georgina Rodríguez

Por más que Gio también compre en tiendas 'low cost', el lujo es parte de su vida y sus estilismos no siempre son aptos para todos los bolsillos. Por suerte no es complicado encontrar las recreaciones de algunas prendas de su armario en nuestras tiendas de confianza, como su vestidazo sexy ajustado 'tie dye'.

Vestido 'tie dye' asequible
Vestido 'tie dye' asequible
Pull&Bear

En Pull&Bear tienes una recreación igual de favorecedora por menos de 30 euros. Se trata de un vestido largo con estampado 'tie dye', cuello redondo cerrado y algo drapeado, manga sisa y silueta ajustada con detalle de fruncidos en la cadera para potenciar la silueta. (Precio: 25,99 € Ref. 3394308). 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento