Kylie Jenner aparece en París vestida de Marilyn Monroe con un vestido nude y gritando: "Es la hora del espectáculo"

La modelo y empresaria ha acudido al desfile de Schiaparelli en la Semana de la Moda de París con un estilismo que recuerda al que lució su hermana Kim Kardashian en la MET Gala 2022.
Kylie Jenner con vestido 'nude' en París
Kylie Jenner con vestido 'nude' en París
Instagram / @kyliejenner
Kylie Jenner con vestido 'nude' en París

La Semana de la Moda de París está acogiendo la llegada de 'celebrities' de todo el mundo. Desde España han viajado personalidades como Rosalía, Victoria Federica o Penélope Cruz, entre otras, y han mostrado looks impresionantes para su asistencia a distintos desfiles; pero algunos de los rostros internacionales más conocidos que ya han pasado por la capital francesa tampoco han dejado a nadie indiferente con sus estilismos. La última en impactar ha sido Kylie Jenner, que se ha vestido de Marilyn Monroe como ya hizo su hermana Kim Kardashian en la MET Gala 2022.

En la agenda de desfiles parisina, uno de los más esperados de cada edición es el de Schiaparelli, caracterizado por propuestas llamativas, atrevidas y sorprendentes que acaparan los titulares de las principales revistas de moda. Si en la última colección sorprendió con cabezas de animales muy realistas, esta vez la fauna marina ha protagonizado las piezas presentadas en París: con langostas gigantes, cangrejos y peces. 

Algunas de las 'celebs' que no han querido perderse este show han sido Rosalía, que ha lucido un look homenaje a nuestro país con medias y chaqueta torera, así como Kylie Jenner, que acudió con un vestido 'nude' inspirado en el 'glamour vintage' y con el que ha recreado a la mismísima Marilyn Monroe. 

El look de Kylie Jenner digno "de espectáculo"

La empresaria creó su propio look al más puro estilo 'Marilyn' con un vestido de efecto transparente en color carne decorado con cuentas de diamantes por todas partes. El diseño además cuenta con un patrón superajustado al cuerpo, con el que Kylie presumía de curvas y un escote pronunciado con corte en forma de cerradura. 

Se trata de un vestido muy impactante que Kylie ha llevado con joyas y unos sorpendentes zapatos con punta en forma de garra (de animal) que, cómo no, pertenecen a Schiaparelli.  

Kylie Jenner con vestido 'nude' en París
Kylie Jenner con vestido 'nude' en París
Instagram / @kyliejenner

Respecto al peinado, llama la atención que la hermana del clan Kardashian ha decidido llevar la melena rizada que emulaba un look 'Old Hollywood' muy sexy.

Kylie Jenner con vestido 'nude' en París
Kylie Jenner con vestido 'nude' en París
Instagram / @kyliejenner

Un estilismo con el que la propia Kylie Jenner entró al 'photocall' al grito de: "De acuerdo familia, es la hora del espectáculo". Consciente de que su look iba a dar mucho de qué hablar.

Kylie Jenner aparece en París vestida de Marilyn Monroe

Un vestido con el que imita a su hermana Kim Kardashian

Sin duda, este vestido que Kylie ha lucido en París recuerda al que su hermana Kim llevó en la MET Gala 2022.

En concreto, el que lució Kim Kardashian a la 'fiesta de la moda' se trataba de una pieza original de Marilyn Monroe de 1962, de Bob Mackie, que además generó polémica porque, tras su uso, se pudo comprobar que la empresaria había roto ese diseño del icono americano porque le quedaba demasiado pequeño.

Quizá se iba algo de época con la temática elegida para la MET Gala de este 2022, la Gilded Age estadounidense de principios del siglo pasado, pero Kim Kardashian no ha podido resistirse a la tentación de vestirse de Marilyn Monroe, un icono norteamericano.
Kim Kardashian con un vestido original de Marilyn Monroe en la MET GALA 2022.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento