Una cabeza de león a tamaño real: el detalle con el que Kylie Jenner 'da la nota' en la Alta Costura de París

Kylie Jenner en la Semana de la Moda de París
Kylie Jenner en la Semana de la Moda de París
Getty Images
Kylie Jenner en la Semana de la Moda de París

Hoy da comienzo la Semana de la Alta Costura, la cita más importante dentro de la moda parisina donde los diseñadores más exclusivos dan rienda suelta a su creatividad con looks que son obras de arte fabricadas en tela. Chanel, Dior y Jean-Paul Gaultier son algunas de las firmas que veremos en los próximos días, pero la encargada de dar el pistoletazo de salida ha sido Schiaparelli.

La 'maison' se ha ganado un hueco entre los grandes nombres franceses con looks fuera de este mundo. En su colección 'Haute Couture' 2023, Schiaparelli ha decidido sacar su lado más 'salvaje' con prendas inspiradas en la naturaleza y los animales que más nos fascinan, desde pavos real hasta leones. Son estos últimos quienes se han llevado todo el protagonismo antes incluso de que comenzase el desfile.

Todos los años las invitadas nos sorprenden con los conjuntos más llamativos de la casa, pero este año el protagonismo del 'front-row' ha estado muy reñido entre Doja Cat y Kylie Jenner. Mientras que la cantante se inspiraba en el infierno, la 'influencer' se soltaba la melena con un look de lo más impactante, no por el vestido en sí, sino por uno de los accesorios.

Kylie Jenner en la Semana de la Moda de París
Kylie Jenner en la Semana de la Moda de París
Getty Images

Con una gran cabeza de león, así se presentaba la pequeña de las Kardashian en las míticas escalinatas de los desfiles de Schiaparelli. Se trata de un vestido de terciopelo negro de escote palabra de honor y fruncidos por todo el cuerpo, pero quedaba en un segundo plano bajo la testa del animal.

Como es evidente, se trata de una cabeza de león falsa y pertenece a la colección 'Haute Couture Spring-Summer' 2023, llamada Inferno Couture por la firma. Un atuendo que ha llevado también, pero esta vez sobre la pasarela, Irina Shayk, que ha sido la encargada de presentarlo en el desfile.

Irina Shayk desfilando con una cabeza de león para Schiaparelli
Irina Shayk desfilando con una cabeza de león para Schiaparelli
IMAXTREE

En esta colección, Daniel Roseberry, director creativo de Schiaparelli, se ha inspirado en la naturaleza, utilizando conceptos más realistas como este, hasta otros más conceptuales, como un top dorado con forma de cola de pavo real o de corales. 

Entre sus imitaciones más conseguidas, entre las que encontramos un león, un leopardo de las nieves y un lobo, el diseñador ha decidido hacerlas a tamaño real, lo que ha hecho dudar a muchas personas de si eran verdaderos o falsos. Aunque se trate de la primera jornada de la semana de la Alta Costura, podemos decir que ya tenemos uno de los mejores looks de esta edición.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento