Jennifer Lopez impacta con el vestido 'nude' ajustado que más 'efecto cuerpazo' hace

La artista ha vuelto a demostrar su seguridad en sí misma, a sus 54 años de edad, con este sorprendente diseño.
Jennifer Lopez con vestido de leopardo
Jennifer Lopez con vestido de leopardo
Instagram / @jlo
Jennifer Lopez con vestido de leopardo

No es ninguna novedad que contemos que Jennifer Lopez, a sus 54 años de edad, sigue siendo uno de los grandes iconos de estilo para mujeres de todo el planeta. La 'diva del Bronx' demuestra en cada una de sus apariciones que la moda y el estilo no entiende de edades, e incluso se atreve con las tendencias más arriesgadas del momento, como las transparencias, los diseños ajustados o los vestidos  'nude'.

Las alfombras rojas, los eventos de trabajo o sus posts de Instagram es la manera que los seguidores de Jennifer Lopez tienen para descubrir sus mejores estilismos. Si hace poco sorprendió con un pijama de raso que nos pondríamos tanto para estar en casa como para salir a la calle, en la última publicación de redes sociales la cantante ha lucido un vestido que ha impactado a todos sus 'followers'. 

El impactante vestido de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez lo ha vuelto a hacer. Solo le ha hecho falta subir una publicación a Instagram para prender las redes. En el último carrusel de imágenes que la 'diva del Bronx' ha compartido vemos cómo ha lucido un atrevido vestido que potencia sus curvas, favorece su silueta y crea un efecto visual 'desnudo' por su color 'nude' (del tono de la piel).

La intérprete de On the floor se ha atrevido con un vestido de corte midi, ultrajustado, de manga larga, cuello redondo y frunces que hacen 'efecto cuerpazo'. El diseño, además, cuenta con un detalle de una flor en el cuello, que lo hace todavía más original. 

Se trata de un vestido con semitransparencias que pertenece a la colección de primavera-verano 2024 de la firma Magda Butrym, especializada en diseños de fiesta, y que cuenta con una espalda impresionante de corchetes. 

Vestido 'nude' con espalda de corchetes de Magda Butrym
Vestido 'nude' con espalda de corchetes de Magda Butrym
Cortesía

Lopez ha combinado este vestido con unos zapatos al más puro estilo 'Cenicienta': unas sandalias de tacón transparentes. Además, ha llevado la melena suelta, peinada con una onda ligera, y un maquillaje en tonos tierra que destacaba su boca y su mirada.

GALERÍA | Los escotes más icónicos de las famosas

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento