¿Destronará Laura Escanes a Cristina Pedroche? Esto es todo lo que sabemos del vestido que llevará la 'influencer' para dar las Campanadas

La creadora de contenido catalana debutará el próximo 31 de diciembre en la televisión catalana para tomarse las 12 uvas con todos los espectadores. ¿Con qué look sorprenderá?

Cristina Pedroche y Laura Escanes
Cristina Pedroche y Laura Escanes
Canva / Montaje: 20minutos vía Canva
Cristina Pedroche y Laura Escanes

Nochevieja es una de la citas más importantes del año y las Campanadas ese momento en el que nos reunimos con nuestros seres queridos para dar la bienvenida a los próximos 365 días que comienzan en el calendario. La televisión nos acompaña en este momento, ya que de la mano de diferentes presentadores y presentadoras nos comemos las tradicionales 12 uvas de España.

Cada 31 de diciembre el foco está puesto en Cristina Pedroche y su vestido. La madrileña sabe sorprender, año tras año, con una llamativa propuesta estilística que genera máxima expectación. Sin embargo, parece que estas Campanadas 2023-2024 la atención se dividirá debido al debut de una de las 'influencers' de moda más conocidas del momento: Laura Escanes. 

La catalana ha tenido un 2023 cargado de proyectos profesionales relacionados con el mundo de la comunicación. Tras triunfar con su propio podcast, ha sido fichada como presentadora de un programa de la televisión y parece que el 31 de diciembre también "se colará" en el hogar de muchos catalanes porque dará en directo las Campanadas junto al cantante Miki Núñez en TV3. 

Por supuesto, este momento requiere de mucha preparación, también a nivel estilístico. Si hay algo que caracterice a Laura Escanes es su atrevimiento a la hora de lucir las tendencias del momento (incluso las más arriesgadas). En este sentido, sabemos que lo que llevará puesto el próximo 31 de diciembre no defraudará y estará a la altura de los vestidos de Cristina Pedroche. Pero, ¿qué sabemos de este look?

Las primeras pistas del vestido de Laura Escanes para las Campanadas

En un evento de trabajo de GHD, celebrado en Madrid, Laura Escanes respondía en el 'photocall' a distintas preguntas que los periodistas le preguntaban sobre este debut en Campanadas

A pesar de que Laura Escanes no quiere quitar protagonismo a Pedroche, sí que ha confesado que está pensando su estilismo, aunque sin desvelar demasiado. 

"Tenemos ideas, estamos hablando con el diseñador", contaba la creadora de contenido en este evento de Madrid. Sin embargo, ¿de qué diseñador habla? Pues Laura Escanes sí que desveló quién se encargaría de su look: Ze García, bajo la dirección creativa de José María García. Y todo apunta a que se tratará de una pieza confeccionada en exclusiva para Laura.  

Laura Escanes
Laura Escanes
Instagram

Se trata de una de las firmas favoritas de las 'influencers' de moda españolas. Está especializada en diseños de fiesta, novias y alta costura y, por supuesto, todas sus creaciones están elaboradas de manera artesana. 

Además, Laura Escanes lleva muchos años unida a esta firma que no solo ha lucido en distintas ocasiones, sino que en 2018 tuvo la ocasión de vestir uno de sus diseños sobre la pasarela de Barcelona 080 Fashion Week.

Laura Escanes desfilando para Ze García en 2018
Laura Escanes desfilando para Ze García en 2018
Xavi Torrent / Getty

De momento no conocemos más detalles del vestido de Laura Escanes para las Campanadas pero todo apunta a que será un diseño festivo y, probablemente, de inspiración nupcial. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento