El vestido de Cristina Pedroche que podría ser una pista del que llevará en las Campanadas

La presentadora acudió el pasado lunes a los premios de una conocida revista de moda con un look negro que podría ser un 'chivatazo' de lo que llevará en Nochevieja. 
Europa Press
Cristina Pedroche.
Europa Press

A punto de comenzar el mes de diciembre, Cristina Pedroche vuelve a convertirse en el centro de atención. El vestido que llevará las próximas Campanadas es todo un misterio y genera la máxima expectación en toda España pero, ¿se conoce ya algún detalle?

La Nochevieja 2022 la presentadora de televisión lució tripita de embarazo y llevó su vestido más solidario, pero este 2023 la realidad es que todavía no ha dado ninguna pista oficial sobre 'el look del año', aunque tradicionalmente la propia Pedroche, a medida que se acerca la fecha, se atreve a chivar algún que otro detalle del estilismo. Sin embargo, en su última aparición en los premios de la revista Woman Madame Figaro, celebrados el 27 de noviembre, Pedroche ha llevado un diseño que, sin duda, podría ser un candidato perfecto (o al menos similar) al de las Campanadas 2023-2024. ¿Estaríamos hablando de una pequeña pista de lo que llevará?

El vestido con aberturas de Cristina Pedroche

La madrileña fue galardonada con el Premio Talent de la revista de moda con el que reconocían su labor como comunicadora. Y, por supuesto, para esta ocasión tan especial Cristina ha llevado un look a la altura: protagonizado por un vestido negro de Isabel Sanchís con unas aberturas que bajaban del pecho a la cintura de lo más sexis, así como con unas flores 3D. 

Este estilismo, obra de Arturo Argüelles, lo completó con unas sandalias de Martinelli x Redondo Brand y llevando su melena recogida en una coleta baja y un 'make-up' muy navideño, con ahumado de ojos en tono morado. 

Cristina Pedroche con vestido negro con aberturas
Cristina Pedroche con vestido negro con aberturas
Instagram / @cristipedroche @55cosasbonitas

Tanto por el maquillaje festivo como por la elección del vestido, el 'outfit' podría ser una pista del look que Pedroche podría lucir el próximo 31 de diciembre para comerse las 12 uvas con todos los españoles, ya que es un diseño muy elegante para la ocasión y cuenta con elementos que la presentadora suele lucir en sus looks para  la ocasión los 'cut-outs', la abertura de la pierna o el diseño 3D, como el que lució con forma de paloma de la paz el pasado año. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento