Cristina Pedroche presume de tripa de embarazada con un microtop de mariposa que llevaría en las Campanadas

Cristina Pedroche con top de mariposa
Cristina Pedroche con top de mariposa
Instagram / @cristipedroche
Cristina Pedroche con top de mariposa

La moda premamá ya no es lo que era. La evolución física que sufre el cuerpo femenino durante el embarazo siempre ha sido, a nivel estilístico, asociado a prendas amplias que disimulen dichos cambios. Sin embargo, en los últimos años, este tipo de moda ha dado un giro hacia nuevas propuestas estilísticas en las que, por fin, encontramos 'crop tops' con las que mostrar con orgullo la tripita de embarazada o incluso prendas transparentes. 

'Celebrities' com Rihanna o Violeta Mangriñán durante sus embarazos se atrevieron con estos diseños cortos y, por supuesto, Cristina Pedroche no podía faltar en este listado de las futuras mamás más atrevidas.

En las Campanadas 2022-2023, la presentadora de Zapeando, sorprendió con un estilismo, que reclamaba la paz en el mundo, formado por un micro-top de una escultura de la paloma de la Paz, así como por una falda blanca. De esta manera, Pedroche mostraba su tripita de embarazada, tras filtrarse días antes en redes sociales la noticia de que esperaba su primer hijo con Dabiz Muñoz.

Este llamativo look, como cada año, generó debate entre los españoles. Sin embargo, Cristina Pedroche desprendía una luz incuestionable por su etapa de embarazo. 

Look bajo la capa que ha lucido
Look bajo la capa de Pedroche
Javier Biosca

La madrileña sigue mostrando la evolución de su tripita en redes sociales, donde incluso comparte su nueva rutina de entrenamiento. Sin embargo, el estilo de Pedroche sigue destacando durante su embarazo. A la presentadora la hemos visto llevar el vestido ajustado de Primark que también tiene Paula Echevarría, y ahora el micro-top con forma de mariposa más sexy.

El top más sexy de Pedroche embarazada

La presentadora se ha sumado a la tendencia 'total denim' creando un look vaquero, obra de Arturo Arguelles, formado por este top y por unos 'jeans' cargo con múltiples bolsillos que no pueden sentarle mejor. Lookazo.

El top cuenta con forma de mariposa y tachuelas bordadas, así como tirantes al cuello y espalda descubierta. El diseño pertenece a la firma Blumarine, y está disponible en Internet por 490 €. Y aunque no es un diseño apto para todos los bolsillos, en la red hemos encontrado uno similar por 20,40 € en Emmiol. ¡Ideal para un look festivalero!

Top de maripsa de Emmiol
Top de maripsa de Emmiol
Cortesía

GALERÍA | Los looks de Cristina Pedroche en Campanadas

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento