Del peso muerto a una postura invertida de vértigo: así es el entrenamiento de Cristina Pedroche embarazada

Así lo ha mostrado la futura mamá en su cuenta de Instagram. La de Vallecas, luciendo un vestido de lo más primaveral, ha querido compartir con todos sus seguidores lo ilusiona que está con su embarazo.
Cristina Pedroche presume de embarazo con vestido primaveral.
Instagram / @cristipedroche
Así lo ha mostrado la futura mamá en su cuenta de Instagram. La de Vallecas, luciendo un vestido de lo más primaveral, ha querido compartir con todos sus seguidores lo ilusiona que está con su embarazo.

El 2023 arrancó con uno de los embarazos más esperados y mediáticos a nivel nacional, el de Cristina Pedroche. Desde que la presentadora anunciara esta noticia (previamente filtrada en redes sociales) y la confirmara mostrando tripita en las Campanadas 2022-2023 con un vestido con el que dejaba al descubierto su vientre, Pedroche no ha dejado de compartir la evolución de su embarazo en redes.

Los 'selfies' en el espejo mostrando su tripa de embarazada, así como los looks ajustados con los que presume de barriga, ya son publicaciones habituales en su perfil de Instagram. Sin embargo, en esta red social, la colaboradora de Zapeando también comparte con todos su seguidores su nueva rutina de ejercicio adaptada a su embarazo

Cristina Pedroche siempre ha sido una chica 'fitness' que entrena día a día y a la que le gusta compartir los resultados del deporte. E incluso esperando su primer hijo junto a Dabiz Muñoz, la presentadora demuestra que el deporte siempre es beneficioso para nuestra salud, y totalmente recomendable para la etapa del embarazo.

"Nosotras ya hemos entrenado. ¿Y vosotros?", es el mensaje con el que Pedroche ha acompañado su última publicación en redes sociales: un vídeo en el que viste un conjunto deportivo de top y shorts negros y lleva a cabo una rutina de entrenamiento.

¿Cómo es la rutina de ejercicios de Cristina Pedroche durante su embarazo?

Tal y como podemos apreciar en el vídeo, el primer ejercicio que la presentadora lleva a cabo es el que todos conocemos como 'peso muerto' utilizando una mancuerna y 'press' de hombro en equilibrio. El segundo de ellos es una serie de sentadillas con peso, en posición normal y, luego, en sumo. 

La madrileña continúa el entrenamiento de nuevo con el peso muerto unilateral y finaliza con una postura de equilibrio de yoga, que es una de las disciplinas favoritas de Pedroche, en concreto se trata de una postura invertida en la que apoya el peso de su cuerpo sobre sus antebrazos (posados en el suelo) y con las piernas totalmente hacia arriba. Para terminar, hace unas respiraciones de relajación.

En definitiva, se trata de una rutina fácil y rápida que podemos hacer tanto si estamos embarazadas como si no. 

GALERÍA | Los  looks de Cristina Pedroche en Campanadas

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de salud y mujer? Apúntate a nuestra  Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento