El sorprendente primer look de Tamara Falcó en su luna de miel

La marquesa de Griñón ha empezado a disfrutar del primer viaje junto a su ahora marido, Íñigo Onieva, tras su boda, y nos enseña uno de sus planes (y estilismos).
Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Getty Images/iStockphoto
Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Por fin conocemos el destino de luna de miel de los recién casados, Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Para disfrutar de su reciente enlace, que ha tenido lugar a pesar de todos los inconvenientes, los enamorados han dejado atrás España y están disfrutando de unos días en Sudáfrica, concretamente en Ciudad del Cabo.

La ruta de la pareja se va a alargar hasta cinco semanas y, según parece, van a aprovechar al máximo sus días sin privarse de nada, porque su primer hotel, por lo que nos ha dejado ver Falcó, es un precioso resort ubicado en las laderas de Table Mountain pensado para relajarse con 'glamour'. 

Tamara ha publicado el look de uno de los primeros planes de su luna de miel, que por lo que parece se inclina más por lo práctico y lo cómodo. En un barco, mirando al mar, sonriente y sorprendentemente muy abrigada, ha empezado a disfrutar de sus vacaciones llenas de amor. 

El look abrigado de Tamara Falcó

En la ciudad donde la temperatura es de media máxima unos 17 °C y mínima de 7º C, la hija de Isabel Preysler se ha vestido con pantalones de cuero negros, abrigo blanco, botas de ante marrones, guantes, bufanda y gorro en colores oscuros, el pack completo de invierno. Quizá la marquesa de griñón prefiere ser precavida y cuidarse para poder seguir disfrutando del resto de su camino, junto a su ya marido Íñigo.

Tamara Falcó en su luna de miel
Tamara Falcó en su luna de miel
@tamara_falco

Onieva, sin embargo, ha optado por un look un poco más fresco, con una 'bomber' de ante marrón, de entretiempo y unos pantalones grises oscuros desgastados, con una gorra para cubrirse del sol de alta mar. 

Íñigo Onieva en su luna de miel
Íñigo Onieva en su luna de miel
@tamara_falco

Una luna de miel repleta de lujos

El Mount Nelson, el hotel en el que se alojan, les permite disfrutar de una buena experiencia gastronómica, que seguro que una chef Cordon Bleu, como Tamara sabe disfrutar, de un Spa y de excursiones por bodegas, además de pícnics y reuniones para tomar el té en un amplio jardín. Sin embargo, estos planes, se pueden vivir desde el precio mínimo de 783 € la noche hasta 1.997 € en la suite más exclusiva.

La experiencia que han elegido es un contraste entre la historia del lugar con un toque contemporáneo y, hay que decirlo, lleno de lujos. Además, el edificio del hotel es rosa, según indica, para hacer honor a la paz que se firmó tras la Primera Guerra Mundial y como recordatorio hacia el "constante encanto del nuevo mundo".

De momento sabemos que la última parada de la pareja será Australia, pero no cuál será el próximo destino del matrimonio, aunque nos encantaría que Tamara siguiera haciéndonos cómplices de los looks y planes estos días tan idílicos que les esperan.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento