Ubicada en el Pacífico Sur, en la Polinesia Polinesia Francesa, esta pequeña isla de 29,3 kilómetros cuadrados rodeada de coral se ha convertido en el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de los besos del modo más exótico posible. La zona central es un volcán extinto rodeado por una laguna separada por un arrecife. Ante semejante espectáculo, no es de extrañar que los cruceros al atardecer con cena y las actividades de aventura acaben en beso.
Desde la inmensa sabana de África hasta las playas paradisíacas de la Polinesia Francesa, pasando por países con mucha historia, hay multitud de opciones para realizar un viaje de novios inolvidable fuera de España durante el próximo año.
Tamara Falcó
La marquesa de Griñón ha compartido algunas de las aventuras de su viaje a Bora Bora y un look de firma española con un estampado que nos ha resultado muy familiar. 
Tamara Falcó
La hija de Isabel Preysler ha vuelto de unas largas vacaciones en África donde ha estrenado su matrimonio con Íñigo Onieva y nos ha enseñado un look muy 'old money' que podemos recrear con estas prendas de Zara que hemos seleccionado.
El look de safari de Tamara Falcó
La marquesa de Griñón ha compartido unas fotografías en sus redes sociales en las que muestra su estilismo de estilo safari que ha tenido defensores y detractores. 

Página 1 de 4