Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen abriendo el álbum de su luna de miel: lo último, Bora Bora y buceo

Tamara falco luce en el hormiguero una falda estampada de estilo pareo de la firma Pedro del Hierro.
Tamara cuenta los días para regresar a 'El hormiguero' de colaboradora.
Instagram / @tamarafalco
Tamara falco luce en el hormiguero una falda estampada de estilo pareo de la firma Pedro del Hierro.

La luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es, definitivamente, como un documental de National Geographic. Cuando aún no se han apagado los ecos de su gran escapada ciclista por Tahití, los recién casados han mostrado nuevas imágenes de su idilio en Bora Bora.

Los que pensaban que la pareja había pasado una luna de miel en medio del frío, como se ha visto en las fotos de Sudáfrica, se equivocan. La pareja ha estado también al sol y en preciosas aguas turquesas en uno de los lugares más idílicos del mundo, la Polinesia Francesa, concretamente en Bora Bora.

Allí han posado de espaldas a bellísimos paisajes de gran vegetación y aguas cristalinas. Y han enseñado la depurada técnica de Íñigo para el snorkle, que es bucear sin botellas de oxígeno, con aletas y gafas.

El mensaje de Tamara no fecha cuándo se hicieron estas fotos, aunque parece que ha sido hace algunas semanas. "Bora Bora, ha pasado un tiempo", escribe en inglés.

Resumiendo, el viaje de novios Falco-Onieva ha pasado por Sudáfrica, Zambia, París y la Polinesia, si bien no está claro el orden en el que lo han realizado. Lo único real es que la pareja sigue evidenciando su romanticismo y enamoramiento, aunque algún usuario reproche a Onieva que bese a su mujer con una mano metida en el bolsillo del pantalón.

El hormiguero, espacio en el que colabora Tamara, comienza su nueva temporada el 4 de septiembre. Es de esperar, que la marquesa de Griñón vuelva a ese trabajo y dé detalles minuciosos del viaje de novios más suculento de cuantos se recuerdan

Mostrar comentarios

Códigos Descuento