Los detalles de la luna de miel de Isa Pantoja y Asraf en Kenia: "Estamos viviendo un sueño"

Asraf Beno e Isabel Pantoja, durante sus vacaciones en Kenia.
Asraf Beno e Isabel Pantoja, durante sus vacaciones en Kenia.
INSTAGRAN / @isapantojam
Asraf Beno e Isabel Pantoja, durante sus vacaciones en Kenia.

El pasado 13 de octubre, tres días después de darse el 'sí quiero' por lo civil, Isa Pantoja y Asraf Beno celebraron su compromiso en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, con la gran ausencia de Isabel Pantoja. Tras su paso por el altar, los recién casados pusieron rumbo a Kenia, como el destino elegido para disfrutar de su luna de miel.

En un principio, la pareja planeaba viajar a Jordania, pero desde su entorno se lo desaconsejaron por motivo de la guerra entre Israel y Hamás, por lo que comenzaron a valorar otras opciones tales como Vietnam o Kenia. De esta forma, al más puro estilo Memorias de África, el matrimonio ha vivido su peculiar historia de amor en el país africano

O, al menos, así lo han demostrado los exconcursantes de Supervivientes a través del álbum de fotos que han compartido en sus perfiles de Instagram, ajenos a la reciente polémica que envuelve a la tonadillera

Tal y como ya hicieron Tamara Falcó e Íñigo Onieva hace unos meses en Sudáfrica, los televisivos eligieron participar en un safari, quedando impresionados por los elefantes y el resto de fauna que vieron a su paso, así como su visita al pueblo masái.

Según ha adelantado la revista Diez Minutos a través de un romántico reportaje fotográfico, el viaje de la colaboradora y el modelo ha sido una experiencia inolvidable. Así, por ejemplo, con respecto a su visita al Parque Nacional de Aberdare, al norte de Nairobi -allí, se alojaron en el hotel Fairmont The Norfolk, a 300 euros por noche-, Isa comentaba que estaban "viviendo un sueño" y que no podía resistirse a compartir los "atardeceres".

Después de sacarse multitud de instantáneas, de degustar la gastronomía local y de disfrutar del safari, los recién casados han comenzado la segunda etapa de su luna de miel con una escapada para dos hacia una playa cuyo destino es, por el momento, desconocido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento