Logo de Supervivientes.

Supervivientes 2020

Arranca Supervivientes 2020. Tras los exitosos programas de La isla de las tentaciones y El tiempo del descuento, Mediaset lanza su nuevo reality en el que los famosos viajarán a Honduras para vivir una aventura. Esta edición, como la anterior ganada por Omar Montes, tendrá varios presentadores: Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera conducirán las galas y debates, mientras que la intrépida Lara Álvarez será la será corresponsal en la isla y estará más en contacto con los participantes. 

Una edición que, según han explicado, se presenta como la más "extrema y espectacular", "imprevisible", "llena de sorpresas" y "durísimas condiciones". Los concursantes son: Rocío Flores, Albert Barrando, Bea Retamal, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Yiya, Jorge Pérez, Hugo Sierra, Alejandro Reyes, Cristian Suescun, Jaime Ferre, Antonio Pavón, Fani Carbajo, Elena Rodríguez, Ana María Aldón.

La Asociación Aquarius Supervivientes 2018 se ha concentrado este sábado en València, coincidiendo con el Día Internacional de los Refugiados, para exigir al Gobierno que regularice a todas las personas solicitantes de protección internacional y a todas las personas en situación irregular independientemente del país de origen o del color de piel. "Nadie nace para ser refugiado", han clamado durante la movilización.

Rueda de prensa de la Asociación Aquarius Supervivientes 2018.

La Asociación Aquarius Supervivientes 2018 ha lanzado un nuevo mensaje de auxilio al Gobierno en el día que se cumplen dos años desde que la flota del Aquarius llegara al Puerto de València con 629 migrantes de 26 nacionalidades a bordo. Recibieron apoyo durante 18 meses, pero desde el pasado diciembre están "sin ninguna ayuda ni asistencia" para vivir, trabajar o estudiar. "Queremos hacer más cosas pero no tenemos oportunidades, no tenemos derechos", lamentan.

Página 1 de 10