Rábago critica a Ángel Cristo: "Su madre es una mujer maltratada reconocida, no puede decir que era ella quien imponía el infierno"

Isabel Rábago detalla cómo se encuentra Bárbara Rey.
Isabel Rábago detalla cómo se encuentra Bárbara Rey.
MEDIASET
Isabel Rábago detalla cómo se encuentra Bárbara Rey.

A raíz del estreno en Antena 3 de la docuserie Cristo y Rey, basada en la historia de Ángel Cristo y Bárbara Rey, son muchos los testimonios que han salido a favor o en contra de la historia narrada por la vedette.

Así, las declaraciones de Ángel Cristo Rey han generado una gran repercusión. El hijo de la artista ha asegurado que Bárbara habría llevado a cabo un chantaje al rey Juan Carlos I por el que recibía grandes cantidades de dinero en efectivo.

Además, Ángel ha contradicho las palabras de su madre al declarar que, en su casa, el infierno no se debía a la actitud de su padre, sino a la de su madre: "La casa de La Moraleja es una pesadilla, es un infierno. Había peleas, gritos, mucho miedo y sangre".

Por su parte, Isabel Rábago, desde el Club Social de Vamos a ver, ha apuntado que "Bárbara Rey está absolutamente destrozada por esta entrevista, aunque asegura que no va a cuestionar ni una sola palabra de su hijo. Cuando alguien se sienta en un plató de televisión tiene que tener todo bien claro y atado porque, si no, se puede descubrir quién es el verdadero culpable de todo".

Pese a esto, la periodista y abogada ha agregado, visiblemente alterada: "No voy a consentir que diga algo en contra de su madre, que es una mujer maltratada reconocida. No se puede consentir que diga que el infierno era el que imponía su madre en la casa".

Finalmente, Pepe del Real ha agregado que la entrevista de Ángel Cristo se habría producido porque "tiene una deuda por una pensión de manutención": "Hay una motivación económica. Existe una deuda por una pensión de manutención, que no está pagada, con la mamá de su hija. Por dinero, está hablando y por dinero sería capaz, incluso, de atribuirle a terceras personas la paternidad de su hermana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento