Antonio Rossi desmiente los rumores de separación de Amaia Salamanca y Rosauro Varo: "Viven juntos, en Madrid, con sus hijos"

Antonio Rossi aporta más datos sobre la relación de Amaia Salamanca y Rosauro Varo.
Antonio Rossi aporta más datos sobre la relación de Amaia Salamanca y Rosauro Varo.
MEDIASET
Antonio Rossi aporta más datos sobre la relación de Amaia Salamanca y Rosauro Varo.

Este miércoles, la revista Lecturas ha amanecido con Amaia Salamanca y Rosauro Varo en su portada anunciando que el matrimonio podría estar atravesando una posible crisis y, además, asegurando que la pareja lleva vidas completamente separadas.

Sin embargo, la revista ¡Hola! ha desmentido estas afirmaciones asegurando que "no hay crisis ni separación": "Esas imágenes, tal como nos cuentan, corresponden a unas copas que organizó con amigos y amigas, conocidos por los dos, que se quedaron a dormir en su casa y no suponen ningún problema para ellos, cuya relación estaba bien entonces y sigue así en este momento".

Así, desde el plató de Vamos a ver, Antonio Rossi ha destacado que había podido hablar con el círculo más cercano a la pareja para desmentir los rumores acerca de una posible crisis: "La pareja no vive separada, viven en Madrid, con sus hijos, en familia. Amaia sabía dónde estaba él y es verdad que se quedan a dormir en casa de Rosauro, cosa que admiten con total naturalidad. Su mujer bajó al día siguiente y estuvieron juntos".

Además, el colaborador del matinal de Telecinco ha apuntado que la pareja está un poco molesta "por tener el foco de la prensa otra vez encima": "Están bien y no hacen vidas separadas". Sin embargo, Pepe del Real ha apuntado que estas no serían las únicas fotografías del empresario pasando un fin de semana de "soltero".

Por su parte, Alessandro Lecquio ha sentenciado: "Este señor ha demostrado que es un tío listo y si quisiera ser infiel en ningún caso lo haría en el Guadalquivir. Salir con amigos o amigas no significa nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento