Mañana 21 de julio la controvertida empresa asiática ‘Shein’ abre tienda efímera en el centro de Barcelona. Se trata de un nuevo concepto de pop-up store que ofrece a sus consumidores una nueva experiencia de compra. 750 m2 en los que se traslada el universo online de la tienda a un espacio físico en un lugar privilegiado de la ciudad condal.
Uno de los objetivos de la marca es poder ofrecer acceso a la mayor variedad de productos al mayor público posible. Por esta razón,Shein ha incorporado recientemente nuevas categorías de producto en su tienda on line y también lo hará, por primera vez en una pop-up en España, en la que ofrecerá un variado catálogo de productos que van desde moda femenina, masculina e infantil, artículos de decoración, gadgets para el hogar y productos de belleza. El stock disponible es limitado y no habrá reposiciones.
Shein tendrá decoración, ropa infantil, masculina y de mujer
La pop-up store contará con espacios temáticos como el Beauty Corner, con maquilladoras profesionales que asesorarán sobre los nuevos productos de belleza; el espacio DIY que permitirá personalizar y customizar las prendas; el Game Corner que dispondrá de máquinas de juegos con las que pasar un buen rato y obtener premios.
Además, la experiencia estará amenizada con música en directo de Dj´s durante las tardes (de 17.00 a 20.00 horas) los días 21, 22, 23, 28 y 29 de julio; y habrá un photocall para que los asistentes puedan llevarse un recuerdo único de esta experiencia junto a SHEIN.
La pop-up store se inaugura mañana viernes 21 de julio y estará abierta hasta el sábado 29 en el centro comercial El Triangle de Barcelona. El horario de apertura será de 10.00 h a 22.00 de lunes a sábado y de 12.00 h a 20.00 horas el domingo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios