El look de concierto de Aitana para ver a Sebastián Yatra: un 'twin set' que acaba con cualquier rumor de crisis

Aitana en el concierto de Sebastian Yatra en Barcelona
Aitana en el concierto de Sebastián Yatra
José Irún
Aitana en el concierto de Sebastian Yatra en Barcelona

Aitana no ha parado de disfrutar en el concierto de Sebastián Yatra, cantando a gritos desde las gradas en el Cap Roig Festival, en Girona, donde ha demostrado el apoyo y la admiración a su pareja en cada canción. 

Acompañada de su amigo y peluquero Jesús de Paula, la ex-triunfita se ha divertido con el 'show' del colombiano como una fan más, demostrando su orgullo y la buena relación que sigue habiendo entre ambos a pesar de los rumores de crisis que asomaban en las últimas semanas por no verles juntos tan con tanta frecuencia. 

De la misma manera, Aitana no ha sido la única incapaz de disimular el cariño hacia el artista, sino que Yatra también hizo algún guiño a su chica, cantando algunas de sus canciones más románticas mirando hacia el sitio donde ella estaba sentada. Por lo que parece, la separación ha sido solo consecuencia del comienzo de la gira de la catalana, Alfha Tour, y la aparición de Sebastián en los festivales de verano.

Para esta cita, Aitana ha elegido un conjunto de camisa y pantalón en tonos verdes, marrones y grises. Además, nos recuerda un truco para hacer las camisas un poco más 'crop' atándose un nudo en el pecho, que dejaba ver el sujetador, en su caso de color negro, para despreocuparse y hacer como si fuera parte del 'outfit'.

El look festivalero de Aitana lo puedes encontrar parecido en Zara

El look para festivales tiene que cumplir con varios requisitos, primero vernos favorecidas, segundo arriesgar un poco y tercero y más importante estar cómodas para disfrutar de nuestros artistas favoritos.

Este conjunto de Aitana nos da una idea perfecta para estar ideales sin rompernos la cabeza: un dos piezas, con un estampado divertido y unos pantalones que nos sienten bien. 

Su 'twin set' no lo hemos encontrado exactamente igual, pero te proponemos una opción de Zara muy parecida que puede servir también. Este pantalón 'flare' (29,95 € Ref. 7935/491) con estampado 'tie dye', muy parecido al de la cantante, tiene tiro alto y un acabado en evasé, que le da un poco más de elegancia sin perder el confort. También podemos ver la camisa a juego (29,95 € Ref. 7888/425) en este caso, con cuello, mangas y un poco más larga que la de Aitana, pero que podemos convertir también en 'crop top' con su mismo truco, para darle un toque más 'cool' al look completo.

Si todo esto lo acompañas con un 'beauty look' con brillos y un peinado original, cumples con el estilismo perfecto para estar divina y divertirte, como hace Aitana, viendo a tus artistas favoritos de esta temporada.

Conjunto estampado tie dye de Zara
Conjunto estampado tie dye de Zara
zara.com

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento