La reina Letizia deslumbra con un 'dos piezas' que resuelve cualquier look de invitada

El rey Felipe VI y la reina Letizia en los premios de ABC
El rey Felipe VI y la reina Letizia en los premios de ABC
Europa Press
El rey Felipe VI y la reina Letizia en los premios de ABC

La reina Letizia ha presidido, junto a su marido, Felipe VI, los premios internacionales de ABC Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, que han tenido lugar este lunes en la sede del periódico ABC.

Entre los asistentes a este evento hemos podido ver a personalidades como la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida o el escritor Arturo Pérez-Reverte.

Tras no haber podido ir el año pasado por dar positivo en Covid, la reina ha reaparecido en este evento, celebrado en Madrid, con un look muy favorecedor y perfecto para invitadas, para reencontrarse con algunos excompañeros y presidir este reconocimiento de la que fue su profesión.

El conjunto de Letizia está compuesto por una falda midi con volante para dar volumen y una blusa en color azul turquesa, con una sola manga. En cuanto a complementos, se ha decantado esta vez por el dorado, tanto en los tacones, con las sandalias Rosie 120 de Jimmy Choo, como en el clutch de la firma Magrit, en los pendientes de Tous y el anillo que suele llevar de Coreterno.

En cuanto al 'beauty look', la reina ha optado por una melena suelta con ondas y un maquillaje sencillo que aprovecha el broceado y se centra en los ojos, marcados con sombras marrones y un brillo de labios

La reina Letizia
La reina Letizia
Europa Press

El conjunto de Letizia es 'eco' y 'made in Spain'

El look es de la marca Maksu, una casa española que ya habíamos visto en otras ocasiones en Letizia y también en la princesa Leonor, y como vemos, después de esta lección de estilo, queda claro que puede ser una opción ideal para un evento u ocasión especial.

El conjunto está compuesto por la falda Grace (124 €) confeccionada al 100 % en seda natural que puedes usar por separado o combinado con el top Grace (124 €) de la misma marca, con un diseño sin mangas, con un volante que combina con el diseño de la falda y que hace un efecto asimétrico más favorecedor y en tendencia.

Si te han convencido estas piezas de la monarca para lucir igual de elegante que ella en tu próximo evento, aprovecha porque en la web de la marca están rebajadas, con un 10 % en ambas prendas.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento