Marta Sánchez se reencuentra con Nacho Cano y deslumbra con el mono de Desigual con lista de espera

Marta Sánchez en los premios Chicote
Marta Sánchez en los premios Chicote
Sergio R Moreno
Marta Sánchez en los premios Chicote

Marta Sánchez ha sido, es y será la diva del pop, y también de las tendencias. A sus increíbles 57 años de edad, la cantante es una de las mujeres más inspiradoras en muchos sentidos, también en cuestión de estilo. 

En su armario caben prendas ideales para el día a día, como son unos 'jeans' que favorecen la silueta, pero también sabe cómo vestir en una ocasión especial. En su última aparición en el escenario, donde se ha subido para cantar en Malinche, el musical de Nacho Cano, ha vuelto a deslumbrar. La artista ha estrenado una prenda favorecedora para todo tipo de cuerpos con la que triunfar este verano, especialmente en una ocasión especial (aunque también es apto para el día a día). 

La cantante ha disfrutado de un momento muy emotivo junto a su fiel amigo Nacho Cano, ya que juntos han cantado No controles, uno de los temas más icónicos del artista de Mecano. Para esta ocasión, la cantante se ha hecho con un diseño que siempre es acertado: un mono largo de color negro con escote en barco. 

El mono con lista de espera de Marta Sánchez

Se trata de una pieza con manga larga abullonada con estampado de hoja tropical a contraste, cintura elástica y cinturón a tono extraíble de Desigual, concretamente un diseño de Stella Jean. Por su parte, Marta lo ha llevado con accesorios dorados como un collar XL y brazaletes a juego. 

El mono tiene un precio de 139 € pero, sin duda, se trata de uno de los éxitos de la temporada de Desigual, ya que cuenta actualmente con lista de espera. En la web de la marca puedes solicitar que te avisen por correo electrónico cuando la prenda vuelva a estar disponible. 

Mono negro de Desigual
Mono negro de Desigual
Desigual

La intérprete de Soy yo completó el estilismo con un 'beauty look' impresionante: luciendo su melena rubia suelta peinada con ligera onda en la parte delantera, así como con un maquillaje de ahumado de ojos, pestañas XL y labios carnosos en tono anaranjado, a juego con el detalle del mono.

GALERÍA | Así ha cambiado el estilo de Marta Sánchez

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento