Nacho Cano acusa a Más Madrid de orquestar una campaña en su contra
Bilbobus ofrece este jueves una lanzadera para el concierto homenaje a Mecano "Hija de la Luna" en el Bilbao Arena

El Ayuntamiento de Bilbao ofrecerá este jueves 5 de agosto un servicio de lanzadera para el concierto homenaje al grupo Mecano titulado "Hija de la luna", que acogerá el Bilbao Arena a partir de las 20.30 horas, por lo que la línea E7 de Bilbobus partirá cada 10 minutos desde las inmediaciones de la Plaza Circular desde una hora antes del concierto y al término del mismo.

Una flota de patines eléctricos monitorizará la contaminación y mejorará la movilidad urbana

Los patines eléctricos, cada día más abundantes en las ciudades, podrán servir de estaciones meteorológicas móviles y como indicadores en tiempo real del tráfico en las urbes, si se generaliza el uso de los dispositivos de sensorización y conexión a la red que desarrollan investigadores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en el proyecto MECANO (Movilidad Ecoeficiente y Conectada para Ciudadanos).

La murciana Maryan Frutos (KUVE) y Nacho Cano en la Puerta del Sol

Esta Nochevieja, antes de las campanadas que anunciaban la entrada del 2021, la Plaza del Sol de Madrid, que por primera vez estuvo vacía de público despidiendo el año, se llenaba de música gracias a Nacho Cano y KUVE (Maryan Frutos). Ambos interpretaron desde allí en directo 'Un año más', canción que forma parte del repertorio del exitoso trío Mecano, como homenaje por las víctimas del Covid-19.

<p>La banda de pop español Mecano en un posado, en el año 1990.</p>
  • Javier Adrados y 14 bandas españolas actuales rinden un homenaje a 'Descanso dominical', que les consagró hace 30 años.
  • Nancys Rubias, Miss Caffeina, Elefantes, Love of Lesbian e Iván Ferreiro, entre otros, participan en el disco tributo.
  • "No nos importa que nos juzguen, pero ojalá les guste a los creadores de la canción y sepan que está hecho con respeto", asegura Shuarma.

Página 1 de 3