La Zowi se convierte en la reina de la sensualidad en el Sónar con un atrevido look blanco

La Zowi en la foto promocional de su gira
La Zowi en la foto promocional de su gira
@lazowi/Instagram
La Zowi en la foto promocional de su gira

Este fin de semana La Zowi puso a toda Barcelona en pie con su concierto en el Sónar, el festival de música electrónica más importante de España, donde arrasó con sus últimos éxitos y dio el gran espectáculo de la noche.  

Desde luego, el pudor no va con ella, tal y como nos demostró hace solo unos días cuando presentó la gran tendencia en moda de baño para este verano, eso sí, solo apta para las más atrevidas. La cantante se ha convertido en imagen de Oh! Misssy y en las fotos de campaña nos ha enseñado el micro bikini imprescindible para esta temporada, donde nada se deja a la imaginación.

Si ya nos sorprendió en estas imágenes de la firma, su cuenta de Instagram está a otro nivel. Aunque no sabemos cómo, La Zowi burla la censura de la aplicación cuando y como ella quiere, por lo que sus looks en el escenario no iban a ser menos.

Ahora mismo se encuentra de gira para promocionar su último disco, La reina del Sur, y tras tres conciertos de éxito en Madrid, Guadalajara y A Coruña, le ha tocado a Barcelona, lugar donde nos ha dejado fascinados con el look que escogió para subir al escenario.

La Zowi en el concierto del Sónar 2023
La Zowi en el concierto del Sónar 2023
@lazowi/Instagram

Las historias de Instagram de la cantante se han llenado de vídeos en los que la podemos ver bailando junto a su equipo con un look que puede llegar a ser peligroso para los movimientos que hacía. Eso sí, fue la más llamativa de todo el festival.

Enfundada en un 'total look' blanco, La Zowi brilló con un top de escote XXL tan pronunciado que le dejaba a la vista el ombligo, combinado con una micro falda tan corta con la que se le veía el tanga a tono que llevaba debajo. Lo único 'oversize' eran las botas, que le llegaban a la mitad del muslo.

Con este conjunto tan sensual, la hispanofrancesa lo dio todo sobre el escenario, revelando que es toda una profesional, capaz de hacer los bailes más atrevidos sin que se le vea nada que ella no quiera, mientras el público gritaba eufórico.

La provocación es el 'leitmotiv' no solo en sus canciones, sino también en todo lo que la rodea, haciendo de la polémica su estilo de vida. En cuanto a su vestuario, muchos la tachan de ordinaria, vulgar y soez, sin embargo, cada foto que sube La Zowi nos demuestra seguridad en sí misma y que, además, ha llevado el estilo 'rachet' a otro nivel.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento