Así sería el vestido de novia de Clara Chía según la Inteligencia Artificial

Clara Chía y Gerard Piqué.
Clara Chía y Gerard Piqué.
INSTAGRAM
Clara Chía y Gerard Piqué.

Este fin de semana el mundo del corazón explotó con el rumor del compromiso entre Gerard Piqué y Clara Chía. Aunque de forma oficial no han celebrado ni su primer aniversario, su entorno no para de hablar del anuncio de su compromiso oficial para pasar por el altar.

Según aquellas fuentes, el anuncio sería el 24 de junio, es decir, en el día de la boda del hermano pequeño del futbolista, robando a la pareja recién casada todo el protagonismo el mismo día de la ceremonia.

Pese a que todavía no hay nada confirmado, ya hemos empezado a especular con el vestido que llevaría la próxima 'it girl' española en el día B. Conociendo su estilo, ya hablamos de un diseño lencero, con escote de pico y confeccionado en encaje semitransparente blanco de flores que ya llevó María Pombo. Sin embargo, hoy hemos querido ir un poco más lejos.

Este último año la tecnología ha vivido toda una revolución a nivel usuario con la entrada de la inteligencia artificial, como ChatGPT. Por eso mismo, hemos preguntado a una IA cuál será el look que llevaría Clara Chía a su boda, y nos ha contestado.

El vestido de princesa que enamoraría a Clara Chía

Según TalkAi, una inteligencia artificial capaz de generar imágenes, este sería el vestido de novia que llevaría Clara Chía. Se trata de una prenda de estilo princesa, con encaje en la parte de arriba, escote pronunciado con tul 'nude' y mangas casquillo a juego. La falda es de corte evasé y lleva algunos detalles del encaje de forma muy diseminada.

El vestido que llevará Clara Chía en su boda según la Inteligencia Artificial
El vestido que llevará Clara Chía en su boda según la Inteligencia Artificial
TalkAI

¿Es posible que la IA haya acertado y la catalana lleve este vestido el día de su boda? Nosotras pensamos que sí y estos son los motivos. Por un lado, el estilo del diseño encaja bastante con el de Clara. De hecho, el vestido de Name The Brand, del que hemos hablado, antes lo incluía. 

Además, por el otro lado, hemos encontrado un vestido extremadamente parecido en el catálogo de la nueva temporada de Pronovias

Vestido 'Saturn' de Pronovias
Vestido 'Saturn' de Pronovias
Cortesía

Según explican en la página web, se trata de un vestido de novia de la colección New 2023 Joy Collection, de estilo princesa en organza, con una exclusiva aplicación de encaje. Su diseño se centra en un profundo escote de tul 'nude', copas 'push-up' y sensuales mangas casquillo que enmarcan tanto el escote como la profunda espalda en pico.

Pronovias es una de las firmas favoritas de las mujeres españolas, gracias a sus diseños atemporales, elegantes y que se adaptan a la personalidad de cada mujer. Al igual que Clara, es una firma catalana, por lo que podría ser otro de los motivos por los que se decantasen por este diseño en concreto. 

Si bien ni siquiera está confirmado el compromiso, el parecido del vestido de Pronovias con el que TalkAi ha generado es demasiado grande como para ser una simple coincidencia. ¿Acaso habrá acertado? Solo el tiempo lo dirá.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento