Marta Sánchez tiene los vaqueros de efecto 'push-up' que hacen un trasero perfecto

Marta Sánchez ha dado con los vaqueros más favorecedores
Marta Sánchez ha dado con los vaqueros más favorecedores
@martisimasanchez/INSTAGRAM
Marta Sánchez ha dado con los vaqueros más favorecedores

Tan solo queda una semana para que comience oficialmente el verano, sin embargo, con estas temperaturas, parece que ya estamos inmersas en él. Las lluvias nos han dado un respiro y con estos días tan soleados, solo nos apetece vestir nuestra ropa más veraniega.

Cuando pensamos en conjuntos para esta temporada, nos vienen a la cabeza vestidos vaporosos, faldas midi con tops, mini shorts... Pero desde luego no un pantalón vaquero. Cuando se acaba la primavera, metemos todo lo 'demin' que no sea corto en una caja hasta el otoño siguiente, ¿pero y si te decimos que esto es un error?

Hay ciertos tipos de vaqueros que son perfectos en esta época, como los 'culotte', aunque dependiendo del destino al que vayamos de vacaciones, esta prenda será todo un básico. No es lo mismo ir a veranear a Cádiz que a Galicia o Asturias, por lo que nuestra maleta no puede ser la misma.

Pese a haber nacido en Madrid, Marta Sánchez tiene sangre del norte y estos días ha subido a Galicia para ver a su madre. Allí las temperaturas suelen ser más bajas que en el resto de la península, por lo que a su look 'preppy' le ha añadido unos pantalones vaqueros que no podemos dejar escapar. 

La cantante posaba en un parque con uno de los looks más en tendencia del momento, y es que el estilo 'preppy' va a dar mucho de qué hablar este verano. Ella lo llevó con una camisa azul remangada y una sudadera gris sobre los hombros, que combinó con unos pantalones vaqueros pitillos que, aunque de primeras no nos digan nada, son los que mejor culo hacen. 

En el carrusel de fotos vemos una en la que aparece de espaldas y lo cierto es que, a sus 57 años, Marta presume de un trasero impresionante. La madrileña quiso potenciarlo con el diseño de pantalón perfecto, en el que lo que importa no es la marca, sino dónde tiene las costuras.

Los pantalones 'push up' de Marta Sánchez
Los pantalones 'push up' de Marta Sánchez
@martisimasanchez/INSTAGRAM

Si queremos un pantalón que nos favorezca y hagan un trasero de melocotón, tenemos que fijarnos que la costura que va por debajo de las trabillas tenga forma de triángulo invertido. De esta forma, proyecta el 'booty' de forma visual. 

Los bolsillos son también un elemento del que tenemos que estar muy pendientes, y es que cuanto más abajo estén, dan más sensación de culo plano. Lo ideal es que estén en el medio, pero un poco hacia arriba. Además, cuanto más pequeños, mejor. 

El pantalón 'push up' para el trasero perfecto

Vaqueros efecto 'push up' de Calcedonia
Vaqueros efecto 'push up' de Calzedonia
Cortesía

Todas estas cosas las hemos encontrado en unos vaqueros de Calzedonia: costura en forma de triángulo invertido, bolsillos traseros pequeños e incluso dos costuras a los laterales para que se ciña más aún a nuestra anatomía y consiga un aspecto más respingón. 

Este modelo lo podemos encontrar en varios colores, desde la talla XS a la XL, a un precio de 29,95 € (MODP0900). Aunque en la web está disponible, en tiendas no es tan sencillo de encontrar, por lo que si te los quieres probar primero, tendrás que darte prisa.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento