Estos son los vaqueros campana para mujer de Lidl que sientan bien a todas las siluetas y son superbaratos

Los pantalones campana siguen siendo tendencia
Los pantalones campana siguen siendo tendencia
LIDL
Los pantalones campana siguen siendo tendencia

Los vaqueros se han convertido en un básico para nuestro día a día, ya sea para dar un paseo, salir a comprar el pan o incluso ir a trabajar, si lo combinas bien se convertirá en la prenda más versátil de nuestro armario. De ser unos pantalones de trabajo, han pasado a ser todo un 'must have' por derecho propio y, por ello, lo podemos encontrar en diferentes formas y tamaños.

Siempre que entramos en la sección de vaqueros de cualquier tienda, nos encontramos con las palabras 'wide leg', 'boyfriend', 'flare', 'carrot', pitillo y también, por supuesto, los eternos pantalones campana. Tras su éxito en los 70 y la resurrección que tuvieron en la década de los 2000, en los dos últimos años han vuelto para conquistar a las generaciones más jóvenes, consiguiendo que después de tantos años vuelvan a estar de moda.

Los podemos encontrar en todo tipo de rango de precios, desde las tres cifras de las marcas de alta gama como Kenzo, a precios más 'low cost' como Zara. Sin embargo, una marca nos sorprende con un diseño súper barato y lo podemos encontrar en un supermercado.

Además de cereales y cebollas, ya nos hemos acostumbrado a comprar cremas, mascarillas y maquillaje en grandes superficies, pero parece ser que la siguiente revolución ya está aquí y la lidera Lidl con su firma de moda Esmara. En ella podemos encontrar pijamas, prendas de lino e incluso ropa premamá, por lo que era de esperar encontrarnos con unos pantalones campana que siguen la última tendencia.

Pantalones vaqueros campana de Lidl
Pantalones vaqueros campana de Lidl
Cortesía

Además del clásico azul vaquero, podemos encontrar estos pantalones en negro y lavanda, uno de los colores favoritos de la temporada y que más está triunfando en el 'street style'. Aunque están fabricados casi en su totalidad en algodón, posee un porcentaje de lycra con el que consigue adaptarse al cuerpo y que no quede ese espacio antiestético en la espalda ni que nos oprima tanto cuando comemos o bebemos algo.

Por otro lado, son el diseño perfecto para parecer más alta, ya que juntamos el corte campana, con la cintura alta y el largo pesquero. Son ideales para combinar cualquier cosa, aunque para esta temporada los recomendamos con sandalias, camiseta básica y 'blazer'.

Otra de las cosas que lo hacen atractivo es su precio, y es que ha pasado de costar 16,99 euros, está de oferta por tan solo 13,99 euros. Actualmente, se encuentran disponibles en todas las tallas en la tienda online, pero pronosticamos que esto no va a durar mucho más. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento