Los vaqueros culotte de Zara que hacen tipazo y no dan calor son ideales para el verano

Suben las temperaturas y, ya sea porque te gusta el denim, o porque no te apetece mostrar las piernas, aquí te traemos la opción definitiva del gigante de Inditex, que demuestra que los 'jeans' favorecedores también son para el verano.

Zara lanza una nueva plataforma de ropa de segunda mano: cuándo llega a España
Zara tiene los vaqueros perfectos para el verano con los que lucirás estilosa sin morirte de calor. 
Getty Images/iStockphoto
Zara lanza una nueva plataforma de ropa de segunda mano: cuándo llega a España

Como cada año, llega el verano y nos disponemos a doblar nuestros jeans y guardarlos en un cajón, esperando a que la época estival acabe para poder volver a nuestras vidas. Si eres de las que les cuesta sobrevivir sin un par de vaqueros, debes saber que no tienes por qué. Un viaje al norte de España, una semana con tiempo 'regular', o que simplemente te apetezca romper con los clásicos 'outfits' voluminosos del verano, son excusa más que suficiente para sacar a pasear tus ‘jeans’.

No todos los vaqueros son para el verano, pero eso no quiere decir que haya que descartarlos completamente. Aunque aquellos más ceñidos y oscuros probablemente nos hagan arrepentirnos de haber salido a la calle por las altas temperaturas, existen cortes más frescos y ligeros, como los rectos o los vaqueros culotte de pierna ancha, que te ayudarán a estar cómoda y estilosa hasta en los días más calurosos del año.

¿Cuáles son los 'jeans' perfectos para esta temporada?

Nuestros vaqueros preferidos para lucir en los días más calurosos del año vienen de la mano de la marca estrella de Amancio Ortega. Se trata de estos vaqueros culotte de tiro medio y pernera ancha que están revolucionando el momento y que desmienten el mito que dice que los vaqueros largos no son para la época estival.

Jeans Culotte Tiro Medio.
Jeans Culotte Tiro Medio.
Zara

Estos pantalones son extremadamente versátiles y su corte los hace ideales para combinar con todo tipo de calzado, desde unos tacones finos, hasta unas sandalias o tus clásicas deportivas. Depende de los accesorios con los que los combines podrán verse más arreglados o más desenfadados y eso hace que sean una prenda imprescindible en tu armario cápsula de verano. (Precio: 29,95 €. Ref. 5862/034)

Apuesta por colores claros

Lo que más tememos cuando llega el estío a la hora de vestir es llevar prendas que nos den un calor insoportable, es por eso por lo que tendemos a eliminar los vaqueros de nuestro armario veraniego, ¡Error! Existen trucos para poder lucir unos jeans independientemente de la temperatura y uno de ellos es optar por aquellos de colores claros.

Por lo que un punto fuerte de este diseño de cara a esta temporada es que lo podemos encontrar en dos tonos: blanco y denim efecto lavado. Ambos son colores claros, por lo que absorberán menos los rayos del sol, haciendo que sean perfectos para que nuestros días sigan siendo tan frescos como cuando llevamos un vestido voluminoso.

Jeans estilo culotte en blanco.
Jeans estilo culotte en blanco.
Zara

Los vaqueros más cómodos y 'estilizantes'

Una de las cosas que amarás de estos jeans esta temporada es que tienen el ancho perfecto para sobrevivir a los días de verano. A nadie le gusta sentirse embutido hasta los tobillos cuando el termómetro traspasa los 30 grados, por ello, destaca este modelo, pues es lo suficientemente holgado para que tu piel transpire y te dé cierta libertad de movimientos, pero sin pasarse de ancho, ya que esto haría que fuese un pantalón pesado y de todo menos fresco. Un corte cómodo y ligero que harán que tus días bajo el sol sean más fáciles de sobrellevar, ya sea en la oficina u otro plan.

Además, estamos hablando de un vaquero estilo culotte. Este modelo se ha convertido en la tendencia de pantalón que más estiliza de todos, pues potencia tus curvas y alarga la silueta. Al ser de tiro medio alto, crean el efecto de alargar las piernas y reducir el tronco, técnica infalible para ganar unos centímetros de más y vernos más esbeltas. Y si además los combinas con unos 'mules' o unos 'stilettos' lucirás perfecta. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento