El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), acoge este viernes la apertura de una nueva tienda Zara que, ubicada en un local de 3.700 metros cuadrados en la parte central de la galería comercial, se convertirá en el mayor espacio de la marca en la provincia. La tienda acogerá las últimas tendencias de la reputada firma de Inditex con propuestas urbanas adaptadas a todas las edades y con el objetivo de convertirse en buque insignia de la marca tanto para la provincia de Cádiz como para el resto de Andalucía.

Equipos de Mondragon Assembly en las instalaciones de Inditex

Mondragon Assembly ha fabricado cuatro líneas de producción de mascarillas para Inditex, que la compañía de Amancio Ortega ha donado a la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (COGAMI), que se encargarán de la fabricación de este producto. El proyecto tiene capacidad para producir once millones de unidades mensuales y generará 25 empleos para personas con discapacidad

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), ha acogido este jueves la apertura de una gran tienda Lefties, un espacio moderno y dinámico que presenta novedades con respecto a las tradiciones tiendas Lefties de Inditex. La nueva superficie, que ocupa un espacio de más de 1.900 metros cuadrados en una de las zonas centrales de la galería comercial, contará con una plantilla de 28 profesionales de la moda provenientes de la provincia gaditana.

Pedro Sánchez, este lunes
  • "El Gobierno de coalición puede garantizar la estabilidad del Ejecutivo, pero no basta, precisa de la máxima unidad", dice.
  • Botín, Brufau, Pallete, Isla... el presidente presenta ante grandes empresarios sus planes para recibir los fondos de la UE
  • El Gobierno lanza la campaña #EspañaPuede para poner el acento en educación, transformación digital, ecológica o cohesión social.

Página 1 de 10