María Pombo convierte este vestido semitransparente de Zara en el más viral de la primavera y consigue agotarlo

La 'influencer' está disfrutando de un viaje en familia y ha compartido el vestido de la firma de Inditex que ha desatado la locura entre sus 'followers'.
María Pombo en el bautizo de su ahijada Matilda
María Pombo con vestido de invitada
Instagram
María Pombo en el bautizo de su ahijada Matilda

Con más de 3 millones de seguidores y 29 años de edad, María Pombo es una de las 'influencers' más valoradas del momento en España. La madrileña ya es un referente de estilo de vida, belleza y moda para muchas jóvenes y, por ello, su perfil de Instagram se convierte en un escaparate de inspiración en muchos sentidos. 

Esta semana, la creadora de contenido está disfrutando de un maravilloso crucero en familia, tal y como todos los Pombo están mostrando en redes sociales. Y a pesar de los paisajes y del lujo, una de las publicaciones de María Pombo que más ha llamado la atención a sus seguidoras ha sido en la que muestra un vestido negro semitransparente en Zara que ha causado sensación.

El vestido agotado de Zara 

"Love boat" es el mensaje con el que María Pombo ha acompañado una fotografía en la que posa en el barco en el que está viajando y luciendo este vestido negro que tanto ha llamado la atención. 

La publicación ha acumulado varios comentarios de sus seguidoras preguntando por el origen de este vestido, que resulta ser de Zara. Se trata de un diseño negro, largo, con escote en pico de encaje, confeccionado en tela semitransparente y con bajo asimétrico.

Vestido semitransparente negro de Zara
Vestido semitransparente negro de Zara
Zara

La pieza pertenece a la nueva colección de Zara y estaba a la venta por un precio de 59,95 € (Ref. 7521/817), sin embargo no ha tardado en agotarse en la tienda online y física, confirmando así el 'efecto María Pombo' también en la firma de Inditex. No obstante, dado el éxito en ventas, probablemente desde la marca de Amancio Ortega se reponga 'stock' de la misma. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento