El trucazo para ensanchar los vaqueros una talla y que sienten fenomenal

Las redes sociales están llenas de consejos caseros, pero el de hoy no te va a dejar indiferente. De este modo, podrás aumentar el tamaño de tus 'jeans' favoritos en minutos sin tener que pasar por la modista o comprar un par de pantalones nuevos. 

El truco definitivo para ganar una talla en tus vaqueros favoritos.
El truco definitivo para ganar una talla en tus vaqueros favoritos.
Launchmetrics.
El truco definitivo para ganar una talla en tus vaqueros favoritos.

Hace tiempo que los trucos caseros invadieron los móviles de todos los usuarios de España. Y es que como el algoritmo detecte que te interesa ese tema, estás perdida. No te va a salir otra cosa. ¿Has visto alguna vez un truco de moda sobre cómo llevar los vaqueros que mejor te sientan y ahora solo te salen consejos de ese estilo? Querida, es el algoritmo.

¿Le diste a ‘me gusta’ a un video de gatitos y ahora en el explorador de Instagram solo te salen mininos? Otra vez el algoritmo. ¿Te salen publicaciones y 'stories' de gente que no conoces? Eso probablemente sea algo tuyo, ya que puedes seguir a gente por compromiso o desde hace años y ya no sabes ni quienes son.

Sin embargo, a menudo, estos trucos caseros nos ayudan a sacar más partido a nuestro armario. Por ejemplo, ayudándonos a ganar una talla más en un pantalón vaquero sin tener que pasar por la modista o tener que comprar un nuevo par. Y, créenos, es muy sencillo.

El truco de Instagram para ganar una talla en los vaqueros

Paula Echevarría con vaqueros y Converse.
Paula Echevarría con vaqueros y Converse.
@pau_eche

Uno de estos trucos que tenemos que agradecer al algoritmo es el de agrandar un vaquero. Hemos visto muchas veces trucos para ceñir un vaquero o un suéter, anudándolos para que se ajusten más al cuerpo, pero ganar una talla de pantalón es más complicado, ¿verdad? Pues no con este truco. ¿Lo mejor de todo? No hace falta tener extensores en casa, lo único que vas a necesitar son unas tijeras.

La moda está hecha para adaptarse a nosotras y no al revés. Esta creencia está ganando adeptos en redes sociales, por lo que los trucos de este estilo son más que bienvenidos para no tener que tirar, donar o regalar esos vaqueros que tanto nos gustan. Además, esta temporada los pantalones pitillos son tendencia, por lo que es probable que este consejo te venga bien. 

La creadora de contenido Noemi Bayona (de la cuenta @happynayo), nos enseña en su perfil de Instagram cómo conseguir aumentar una talla a tu vaquero favorito en cuestión de segundos. 

Lo primero que vamos a hacer es coger los vaqueros y ponerlos del revés. Después, buscamos la zona delantera, donde encontramos la cremallera. Al final de la cremallera hay una puntada de hilo que une los dos lados.

Con unas tijeras, cortamos ese hilo y —con las mismas— volvemos a darle la vuelta al pantalón y nos los ponemos. Notarás que están más sueltos en la zona de la pelvis. Eso sí, esta solución solo vale en los casos en los que se quiera aumentar el tamaño en la zona del bajo abdomen, si no te sientan bien de pierna, poco podemos hacer. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento