Así es el yate que se ha comprado Amancio Ortega: helipuerto, piscina, jardín interior, parque infantil y nueve camarotes

Popa del barco.
Popa del barco.
Feadship
Popa del barco.

El empresario gallego Amancio Ortega, dueño del imperio Inditex, ha adquirido un yate por 182 millones de euros. La embarcación, adquirida a través de la empresa líder en superembarcaciones, Feadship, tiene 72 metros de eslora y podrá estrenarlo en verano, según informa el periódico La voz de Galicia.

Se trata del yate Project 2024, que puede ser personalizado a gusto del comprador con materiales de primera calidad e instalaciones de lujo.

El barco de Ortega dispondrá, según la información facilitada por el periódico e ilustrada con imágenes de Feadship, de un dormitorio principal con acceso directo al jacuzzi y nueve camarotes, decorados todos con el mayor de los lujos.

Detalle de la zona de estar del barco.
Detalle de la zona de estar del barco, con un jardín al fondo.
Feadship.

Aunque lo más destacado es que el yate dispone de un helipuerto, una piscina de 3,3 metros de ancho y un parque infantil.

En total, 564 metros cuadrados con zonas comunes tanto en interiores como en exteriores. Además de la zona de piscina, cuenta con dos terrazas (una por cubierta), un comedor para 12 comensales y una gran zona de estar. La decoración tiene detalles como iluminación indirecta con luces led regulables, cobertura wifi en todos los rincones y hasta un jardín interior.

Ortega ha vendido su anterior yate, el Drizzle, que ha vendido por 76 millones de euros a través de la empresa mallorquina Hamilton Marine y donde en alguna ocasión había sido fotografiado junto a su esposa, Flora Pérez, su hija Marta Ortega y sus nietos.

El dormitorio principal tiene acceso directo al jacuzzi.
El dormitorio principal tiene acceso directo al jacuzzi.
Feadship.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento