Según las 'influencers', estos son los 'jeans' de Zara con los que te atreverás a pasarte a la pierna super ancha

El 'oversize' es totalmente favorecedor a cualquier edad.
El 'oversize' es totalmente favorecedor a cualquier edad.
Carmen Gimeno/INSTAGRAM
El 'oversize' es totalmente favorecedor a cualquier edad.

Una de las propuestas más tentadoras de esta primavera son las prendas 'oversize'. Favorecedoras para casi todos los tipos de cuerpos, su volumen ayuda a equilibrar ciertos aspectos de nuestra silueta y crear una figura con mayor armonía. 

Un buen ejemplo de ello son las mujeres con una silueta de triángulo invertido. Este tipo de figura se caracteriza por tener los hombros más anchos que la cadera -como ZendayaAngelina JolieNaomi Campbell-, haciendo que las proporciones no estén del todo en equilibrio. 

Para conseguir enfatizar la parte inferior del cuerpo, es decir, darle mas protagonismo a las piernas y cadera, los pantalones 'oversize' serán una de las mejores opciones, ya que añaden volumen. 

Cuanto más ancha sea la pierna del pantalón, más se compensará la anchura de los hombros, por lo que los diseños 'palazzo', 'culotte' o 'wide leg' serán los más favorecedores, incluidas las mujeres de más de 50, como bien sabe Carmen Gimeno.

Carmen Gimeno con el pantalón de Zara de pierna ancha.
Carmen Gimeno con el pantalón de Zara de pierna ancha.
@carmen_gimeno/INSTAGRAM

La 'influencer' se ha convertido en una de las mujeres maduras con más estilo de Instagram y no duda mostrarlo en cada 'post' que sube a la red social. En su última publicación, la bilbaína muestra como lucir unos vaqueros 'oversize' con más glamour que nadie, recurriendo a una de las tendencias estrella de la moda Y2K. 

Al igual que hicieron Britney Spears y Justin Timberlake en los American Music Awards de 2001, a Gimeno no le ha temblado el pulso a la hora de combinar 'demin' con 'demin' y le ha dado un extra de sofisticación combinando el 'outfit' con perlas, una chaqueta de tweed a juego con el bolso y su inseparable pintalabios rojo.

Este 'lookazo' lo ha conseguido con los jeans oversize perfectos para mujeres altas que podemos encontrar en Zara con un diseño totalmente favorecedor, ya tengas 20, 30 o 50 años. 

Vaqueros 'oversize'
Vaqueros 'oversize'
ZARA

De pinzas, 'oversize', relajado, 'wide leg' y tiro cómodo, estos vaqueros serán la estrella de nuestros looks del día a día sin tener que esforzarnos demasiado. Lo podemos encontrar en las tiendas de la firma de Inditex por 39,99 euros y está disponible de la talla 32 a la 44. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento