Nuestra casa refleja nuestra personalidad y nuestros gustos.
La llegada del buen tiempo inspira a renovar espacios interiores y exteriores, y la firma francesa ofrece grandes oportunidades para lograrlo a precios más asequibles. Pero, date prisa, pues las ofertas están cerca de acabar.
Llega la hora para buscar el bikini perfecto
Con la llegada del verano buscamos renovar los bañadores o bikinis del año pasado para nuestros días en la playa o en la piscina. Por eso, para encontrar los que más nos gustan podemos acudir a los catálogos de tiendas de moda como Women'secret o El Corte Inglés.
Kindl, libro electrónico de Amazon.
El famoso evento con ofertas exclusivas del gigante del comercio electrónico ha hecho que sus dispositivos desplomen sus precios. Leer en verano es uno de los pasatiempos favoritos de muchos, ya sea en la playa o en la piscina y si es con un producto ligero, pequeño y en el que caben un montón de libros ¡mejor!
Coche de alquiler durante las vacaciones
Alquilar un coche para el verano es una de las prácticas más comunes entre los turistas. Sin embargo, mucha gente no conoce todos los detalles a tener en cuenta antes de hacerlo. Esto es lo que debes hacer y llevar.

La espectacular playa de los Muertos en Almería.
Rincones de la costa preciosos, tranquilos y con un acceso más bien complicado que es parte de su atractivo y su belleza. Conseguir tocar el agua se convierte en una dura y exigente prueba, pero la recompensa suele merecer la pena.
El 45% de los conductores no utiliza gafas de protección solar homologadas al volante.
Según el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas casi la mitad de los conductores no se revisa la visión al menos una vez al año y un 45% no utiliza gafas de protección solar homologadas cuando está al volante. La entidad advierte sobre la importancia de revisar la salud visual antes de los desplazamientos de verano.
Bolso de la playa
Los accesorios para guardar todos los esenciales para el verano son imprescindibles. Desde bolsas de playa hasta neceseres, pasando por bolsas para portar alimentos. Women'Secret tiene estos básicos del verano desde solo 10 euros.

Página 1 de 5