Los motivos que justifican que los Crocs sean los zapatos más vendidos para la temporada primavera-verano

Este híbrido entre zueco y chancla destaca por su comodidad, pero también por estar diseñados para facilitar la circulación del aire. Además, cuenta con opción decorativa como los pines que se insertan en sus agujeros para darle un baño de estilo. 
Estos zuecos, son cómodos, transpirables y fáciles de limpiar.
Estos zuecos, son cómodos, transpirables y fáciles de limpiar.
Freepik
Estos zuecos, son cómodos, transpirables y fáciles de limpiar.

Con la llegada de la primavera llegan días que podrían confundirse con los calurosos días de verano. Es por ello que ya en nuestro armarios buscamos ropa más cómoda e híbrida que nos permita un pequeño abrigo pero también una opción cómoda para deshacerse del calor puntual en el cuerpo. Lo mismo ocurre con el calzado, ya que vamos dejando las botas aparcadas para poco a poco recuperar zapatos más transpirables o de tela. Siempre sin olvidar la comodidad, más allá de la estética. Una característica que no siempre es fácil de encontrar y que, cuando por fin damos con ella, no siempre nos convence lo que nos ofrece.

Algo por el estilo ocurre con los populares Crocs que, si bien es cierto que han tenido que aguantar las críticas durante años, se han convertido en los últimos años en unos de los zuecos favoritos, tanto en el terreno profesional como en el personal. Y, la verdad, no es de extrañar, pues, aunque tiene motivos de sobra para ostentar el título de los más vendidos de su categoría en Amazon, hay tres que convencen a cualquiera.

  1. Se adaptan a tus pies. Con un característico diseño ortopédico, el fin de los Crocs no es otro que el de aportar nivel de salud y confort. Lo logra, entre otros detalles, gracias al soporte para el puente y la base anatómica que se adapta a los movimientos de la planta sin presionar, pero aportando sujeción.
  2. ¡Resistentes al mal olor! Gracias a que la resina que recubre el material del que están fabricados (Croslite) estos zuecos son antibacteriales. Esto significa que son resistente a cualquier bacteria u hongo que pueda causar malos olores tanto en el pie como en el zapato. Además, están diseñados para facilitar la circulación del aire.
  3. Fáciles de limpiar. Para poderles sacar partido a diario y durante los años que duren, estos zapatos están preparados para aguantar todo tipo de limpieza que, además del aspecto, siga velando por la salud de nuestros pies.

Tres motivos de peso, sin ninguna duda, que ya han convencido a muchos usuarios y que, seguramente, sigan consiguiendo nuevos adeptos para los Crocs. ¿Te animas a echarle un vistazo a los disponibles en el catálogo de Amazon y unirte a este club... del que no querrás salir?

¿Eres más del modelo clásico o del ‘band’?

Quienes no estén muy puestos en materia de Crocs pensarán que visto uno de estos zuecos, vistos todos. Pero nada más lejos de la realidad. Desde la marca, si bien es cierto que han apostado siempre por mantener parte la popular estética de este híbrido, también incluyen pequeños (o grandes, sus flip-flop poco tienen que ver con el modelo clásico) detalles que varían de un modelo a otro para que todo el mundo pueda dar con el que más le gusta. Así, los amantes de la versión tradicional pueden encontrar en Amazon la suya en más de 27 colores, para que puedan darle ese toque personal y apostar por unas más discretas o de acuerdo con los tonos de la temporada, como esta en color coral pastel.

El modelo clásico de Crocs, en color pastel.
El modelo clásico de Crocs, en color pastel.
Amazon

Claro que, quien quiera darle un ligero toque a sus Crocs y apostar por un modelo renovado que, sin embargo, no escape de las líneas clásicas (¡ni de la comodidad!), puede decantarse por los Band, cuya única renovación es contar con un ligero rediseño en la zona de la suela visible. ¿Sabías que estas son las más vendidas del catálogo de Amazon?

Los Crocs Band, en color azul marino.
Los Crocs Band, en color azul marino.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento