Esta es la crema bronceadora más natural que te sube el moreno en solo tres días

Se trata de uno de los cosméticos más populares de la marca española Freshly Cosmetics: famoso por tener una fórmula de 99% ingredientes naturales que asegura un acabado natural y radiante sin manchas ni sensación grasa.

No hace falta tomar mucho el sol para lucir un bronceado natural y bonito.
No hace falta tomar mucho el sol para lucir un bronceado natural y bonito.
Freepik
No hace falta tomar mucho el sol para lucir un bronceado natural y bonito.

La llegada de la primavera a España es inminente: aunque no siempre empieza el mismo día ni a la misma hora, esta 2024  le daremos la bienvenida el 20 de marzo. Y, con ella, al cambio de hora y también el de armario: es el momento de desempolvar las prendas ligeras y frescas y empezar a lucir piernas (aunque eso conlleve enseñar el tono de piel apagado que nos ha dejado el invierno).

Durante los meses de frío, la mayoría perdemos algún que otro tono y lucimos un color más apagado que hace que la ropa de primavera no destaque todo lo que nos gustaría. Pero, gracias a la cosmética, muchas saben ponerle remedio haciendo uso de una de las cremas bronceadoras más populares del mercado español.

Hablamos, como no, del Radiance Self-Tanning Cream: la crema autobronceadora con una fórmula 99,9% natural más famosa de la marca y un auténtico best seller al que ninguna queremos renunciar... ¡menos si te la llevas por menos de 23 euros! 

Esta es la oferta del bronceador de Freshly

Bronceador Radiance Self-Tanning Cream.
Bronceador Radiance Self-Tanning Cream.
Freshly Cosmetics

Gracias a las rebajas de primavera de Freshly Cosmetics, esta crema bronceadora que arrasa en redes sociales pasa de costar 30 euros a ser tuya por poco más de 23, una rebaja del 25% muy interesante que, sin embargo, no conviene dejar escapar. Sobre todo, si queremos lucir una piel bronceada durante el invierno sin renunciar a su salud y buena hidratación.

Además, no es el único producto de Freshly para potenciar el moreno y su duración. Hay otros como el sérum bronceador Sunrise Radiance Bronzing Serum, específico para el rostro, o el aceite hidratante corporal Golden Radiance Body Oil para mantener el color más tiempo, que también tienen un descuento del 25% aplicado. 

El autobronceador que te pone morena en tres días

Parte de su éxito se lo debe a la efectividad que promete: tras aplicarlo tres días de forma constante y de la manera correcta, podemos ver como la piel de todo nuestro cuerpo (o, al menos, de las zonas en las que lo apliquemos) comienza a subir de color.

 Eso sí, con un acabado radiante y nada postizo que, además, logrará que el moreno nos dure más de lo habitual. Algo que debe, sin duda alguna, a su fórmula 99,9% natural, respetuosa con nuestra piel y con el medioambiente; pensada para tener una textura ligera y fácil de aplicar que nos asegura un resultado homogéneo y sin manchas.

Cabe destacar que, a esta capacidad de broncear la piel de forma natural, se suma el hecho de que este cosmético minimiza las arrugas y las manchas de la piel, puesto que su formulación natural también refuerza la firmeza y la elasticidad de la dermis. De este modo, incluirlo en nuestra rutina de belleza no solo nos subirá el color, también ayudará a potenciar una hidratación que aún se vuelve más esencial con la llegada de los meses cálidos.

Cómo aplicar la crema autobronceadora

El rostro bronceado nos fascina... ¡y ahora podemos conseguirlo más fácilmente!
El rostro bronceado nos fascina... ¡y ahora podemos conseguirlo más fácilmente!
Unsplash

Para conseguir que la crema de Freshly tenga el efecto esperado, es muy importante aplicarla correctamente (sobre todo los primeros días) para conseguir un moreno progresivo y natural. Así, lo primero que deberemos hacer es exfoliarnos bien, incidiendo en la zona donde la piel es más gruesa para conseguir una superficie suave y lista para absorber el producto de forma homogénea. 

Completado este proceso, es importante que apliquemos el bronceador siempre mezclado con crema hidratante (o justo después de aplicarla) para un resultado uniforme y realizando un masaje de movimientos circulares por todo el cuerpo, incluyendo el rostro y el cuello. Así, el tono será natural y no dejaremos manchas que puedan incomodarnos después.

Este proceso se repite a diario hasta dar con el color adecuado, aunque en tres días ya se empiezan a notar los primeros resultados, tal y como recuerdan desde la marca, con un tono dorado y brillante a la par que jugoso e hidratado. Y, una vez conseguido, para no subir el color más de la cuenta, lo mejor es ir alternando su uso con una frecuencia de dos días no y uno sí para mantener el bronceado pero sin excedernos con la intensidad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Freshly Cosmetics y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento