Descubre el potente cóctel natural, ¡con ácido hialurónico incluido!, para combatir las varices esta primavera

El sérum Hyaluronic Energy Body de Freshly Cosmetics es una innovadora fórmula diseñada específicamente para abordar el problema de las piernas cansadas y mejorar la circulación sanguínea a nivel microvascular.
Varices
Varices
Europa Press
Varices

No solo es cosa del verano ni del calor, las venas necesitan cuidados durante todo el año. Aunque en las estaciones más cálidas se pueda notar mucho de los síntomas de la varices, el invierno también es un momento en el que puede afectar. Esta pueden aparecer y mostrarse de diferentes tipos y causan molestias al 80% de la población, según informan desde Freshly Cosmetics. La sensación de pesadez de piernas, por ejemplo, es uno de la sintomatología más común, pero también se refleja en una hinchazón de tobillos e, incluso, dolor, pérdida de fuerza y picores.

Es muy importante vigilar su evolución para que no se convierta en un problema de salud. ¿Sabías que el ácido hialurónico puede ser tu mejor aliado para las piernas cansadas? Este ingrediente, que forma parte de formulaciones faciales para retrasar el envejecimiento, también es muy útil para el resto del cuerpo, donde trabaja con la misma premisa: rejuvenecer la piel.

Y eso es, precisamente, lo que necesitan las piernas que sufren varices, puesto que este activo ofrece una sensación de alivio y ayuda a reestructurar la piel. Los resultados son aún mejores si apostamos por un cosmético que, además de incluir ácido hialurónico, esté compuesto por otros activos vegetales que tratan las piernas cansadas, la retención de líquidos y las varices. Y el sérum Hyaluronic Energy Body, de Freshly Cosmetics, reúne todas estas características. Su formulación es todo un cóctel de ingredientes naturales (¡hasta el ácido hialurónico es vegano!) que nuestras piernas van a agradecer y también nuestro bolsillo, ya que cuenta con el 25% de descuento.

El sérum Hyaluronic Energy Body, de Freshly Cosmetics.
El sérum Hyaluronic Energy Body, de Freshly Cosmetics.
Freepik/20deCompras

Si necesitas más motivos para probar este sérum corporal (y puede que enamorarte de él), ¡podemos dártelos! Para empezar, tal y como apuntan en la web de Freshly, está pensado para combatir la hinchazón y la retención de líquidos, "reduciendo el contorno de pantorrillas y tobillos hasta 0,5 centímetros después de 14 días". También se encarga de activar la microcirculación y de aumentar el flujo sanguíneo en un 31%, "combatiendo y previniendo las piernas cansadas, doloridas y con varices", explican desde la firma. ¿Cómo lo logra? Gracias a la acción de los activos goldenrod y alga roja de su fórmula, a los que se une otro muy importante, el complejo fresh mint, que revitaliza las piernas aportándoles energía y logra un alivio inmediato de las molestias.

Cómo debes usarlo: paso a paso

  • Para empezar: 'shake it'! Tal y como recomiendan con todos sus productos, es conveniente agita el sérum antes de usarlo para homogeneizar bien los ingredientes naturales y que todos, bien combinados, entre en contacto con nuestra piel.
  • ¿Cuándo me lo aplico? Según los expertos de la marca, lo ideal es hacerlo antes de ir a dormir, aplicando varias pulsaciones de sérum en tus manos y extiéndelo por todo el cuerpo con suaves masajes circulares. Y si buscas un extra de cuidado o potencias sus beneficios, ¡siempre puedes aplicarlo también por la mañana!
  • El tipo de masaje importa. Si lo que quieres es un masaje circulatorio, comienza a masajear desde el tobillo y en sentido ascendente para activar el riego sanguíneo y favorecer el retorno venoso y linfático. Esta técnica te ayudará a evitar la acumulación de líquidos si masajeas por zonas, centrándote unos tres o cuatro minutos en cada una de ellas. Además, es importante ejercer presión con los dedos y siguiendo los músculos en sentido ascendente para que el movimiento sea firme, pero sin que llegue a provocar dolor.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Freshly Cosmetics y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento