Cómo usar los masajeadores de celulitis para conseguir una piel más firme por solo 20 euros

Con más de 4.000 valoraciones, el modelo de Medisana es ideal para tratar las zonas afectas y minimizar el aspecto de estos hoyuelos. Aunque todavía no ha llegado el momento de lucir piernas con la llegada de las buenas temperaturas, son muchos los que ya se preparan para este momento del año.
La celulitis afecta al 98% de las mujeres, pero no es cosa exclusiva de ellas.
La celulitis afecta al 98% de las mujeres, pero no es cosa exclusiva de ellas.
Freepik
La celulitis afecta al 98% de las mujeres, pero no es cosa exclusiva de ellas.

Aunque aún no es el momento de lucir piernas con la llegada de las buenas temperaturas, son muchos los que ya se están preparando para esta época del año. Esto se traduce, en algunos casos, en la adopción de herramientas que nos ayuden a deshacernos permanentemente del vello corporal. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta decisión es personal, ya que cada vez más personas optan por la naturalidad máxima. Lo mismo ocurre con la celulitis, una de las preocupaciones más comunes en esta temporada. La piel de naranja deja pequeños hoyuelos en la piel, principalmente en áreas como los muslos, el vientre o los brazos.

A pesar de que no existen milagros para combatirla, sí podemos poner de nuestra parte para que su presencia sea mínima. Además de apostar por hábitos saludables como evitar el estrés, una vida sedentaria y el tabaco, podemos incluir en nuestra rutina un masajeador que nos ayude a aliviar el dolor que puede causar la piel de naranja y, también, a minimizar su presencia en nuestra dermis. Estos gadgets disponen de varias intensidades y velocidades. Para conseguir sus beneficios, basta con realizar un masaje por las nalgas, los muslos, la parte superior de los brazos y las caderas y los rodillos de masaje se encargarán de promover la circulación de la sangre y, con ello, una piel más tersa. Si te han entrado ganas de probarlo, atento: el masajeador anticelulítico de Medisana, uno de los favoritos de los usuarios, cuesta ahora menos de 20 euros en Amazon.

El masajeador de Medisana.
El masajeador de Medisana.
Amazon

Entre las prestaciones más interesantes destaca que este modelo nos permite trabajar diferentes zonas de nuestro cuerpo con comodidad, desde los brazos y las piernas hasta los glúteos y las caderas, para que podamos incidir en los puntos más afectados por la celulitis.

Para asegurar su efectividad, hay que realizar un masaje diario tras la ducha y con la piel hidratada, ya que así conseguiremos activar la circulación sanguínea para hacer trabajar al metabolismo y promover el flujo linfático que es lo que provocará que la piel se estire y recupere su tersura. El masajeador de Medisana, además, ofrece dos intensidades para poder realizar la presión adecuada en cada parte del cuerpo, en parte también gracias a su diseño ergonómico que nos permite desplazarlo con facilidad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento