Logo del sitio

Con 150 euros de descuento y de Philips, así es la depiladora de luz pulsada que eliminará todo tu vello antes del verano

Olvídate de las cuchillas y las prisas para depilarte y aprovecha el invierno para acabar con el vello de manera definitiva.
Olvídate de las cuchillas y las prisas para depilarte y aprovecha el invierno para acabar con el vello de manera definitiva.
Freepik

Todas las personas tienen vello en su cuerpo, en mayor o menor medida, y algunos queremos eliminarlo, por lo que gastamos mucho dinero en productos de depilación, sobre todo en verano. Cada vez más celebrities reivindican estops pelos para convertirlos en tendencia y eliminar los tabúes que rodean a algo tan natural. No obstante, muchas personas prefieren lucir una piel sin vello para sentirse mejor o, simplemente, por comodidad. Por tanto, aprovechar el frío y largo invierno para invertir en una depilación definitiva no es una mala opción, ¿no crees? 

Si eres de las personas que elige depilarse y le agobia llegar al verano con pelos y, por qué no, también todo el dinero que se va a gastar en depilación en los meses de calor, puedes aprovechar el invierno para lanzarte a la depilación definitiva y llegar a la playa sin un solo pelo y todo esto ¡sin salir de casa! 

No es broma, si aprovechas la oferta en Amazon de Philips con su depiladora de luz pulsada Lumea, podrás aprovechar lo que queda de invierno para eliminar todo el vello de forma definitiva antes del verano y, sobre todo, hacerlo al mejor precio y sin salir de casa. Si la compras ahora, tendrás 150 euros de descuento, ya que este modelo (Prestige) está  rebajado un 30%. 

Este modelo reduce más del 90% de vello.
Este modelo reduce más del 90% de vello.
Amazon

Eficacia del 92%

¿Quieres saber qué es y cómo funciona esta depiladora? Es muy simple: la luz pulsada intensa utiliza una suave luz cálida para poner el vello en reposo y estimula la eliminación del vello de raíz para evitar gradualmente que vuelva a crecer durante más de seis meses. 

Después de tres sesiones, la reducción media del vello es de hasta un 92%. Da igual la zona de tu cuerpo que te depiles porque sus cuatro accesorios se amoldan a cada curva y adaptan los programas a cada zona.

Por último, desde 20deCompras, siguiendo las indicaciones de la marca, queremos destacar los pasos a seguir para llevar a cabo la depilación con luz pulsada de manera segura y correcta. 

  • Primer paso. Afeita, depila o retira el vello con cera de la parte del cuerpo que vas a tratar.
  • Paso dos. Detecta tu tono de piel y elige el nivel adecuado para el mismo mediante el sensor 'SmartSkin'.
  • Paso tres. Presiona la ventana contra la piel y pulsa el botón de emisión de luz pulsada cuando se te indique.
  • Paso cuatro. Presiona o desliza lentamente tu Lumea por la zona de tratamiento.
  • No olvides la aplicación móvil. La 'app' Lumea ofrece una experiencia única y personalizada. Permite crear un programa personalizado por zonas del cuerpo, con consejos y asesoramiento.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento