Dime de qué color es tu rodillo facial y te diré cómo usarlo

Esta herramienta de masaje facial tiene dos piedras en forma de cilindro en cada punta, para diferentes funciones.
Esta herramienta de masaje facial tiene dos piedras en forma de cilindro en cada punta, para diferentes funciones.
Freepik
Esta herramienta de masaje facial tiene dos piedras en forma de cilindro en cada punta, para diferentes funciones.

Uno de los utensilios de belleza más revolucionarios del momento son los rodillos de jade, confeccionados para masajear los músculos del rostro y del cuello con diferentes beneficios para lucir una piel radiante, reducir la hinchazón, drenar las toxinas de la piel o incrementar la circulación. Estos cepillos son de diferentes colores, seguro que has visto rosas (de cuarzo), verdes, blancos o, incluso, morados. Las tonalidades se deben a los diversos colores de las piedras preciosas que han sido utilizadas para la fabricación del rodillo, siendo las más usadas el cuarzo rosa, la amatista, la aventurina verde o el cristal de roca.

Los diferentes colores aportarán a tu rostro diferentes beneficios. Por ejemplo, empecemos con el rodillo de cuarzo rosa. Este modelo está relacionado con beneficios de antiedad, con propiedades calmantes y cicatrizantes. Si eliges el rodillo cuarzo rosa es porque buscas uno para pieles secas y deshidratadas, para que favorezca el relajamiento cutáneo, te ayude a luchar contra la flacidez y el envejecimiento de la piel.

El rodillo de cuarzo rosa alisa las arrugas y las líneas finas de expresión, disimula las marcas, por ejemplo, de granitos, y borra bolsas y ojeras. Por cierto, como curiosidad, el cuarzo rosa es conocido como la piedra del corazón y es una piedra relajante y sedante que calma las tensiones del cuerpo, al igual que el amor. Si utilizas este cepillo, seguro, con un poco de confianza, que absorberá la energía negativa.

Rodillo de cuarzo rosa.
Rodillo de cuarzo rosa.
Amazon

Rodillo de jade verde

¡Con 7.230 valoraciones! Este rodillo facial de jade verde es ideal para pieles grasas, al contrario que el anterior, porque tiene poderes antinflamatorios y ayuda a luchar contra los problemas de la piel como el acné, rosácea, psoriasis o exceso de sebo. Además, es una piedra calmante, que reduce el estrés y es ideal para liberarte antes de ir a dormir.

Su mango sólido está integrado en el rodillo para que puedas ejercer la fuerza que necesites en el masaje y, por mucha que apliques, no se soltará ni se escucharán los estridentes chirridos que sí se oyen en otros rodillos. Por último, como señala la marca: "Desde el jade chino hasta el cuarzo egipcio, los rodillos de piedras naturales no son tan solo una tendencia, sino uno de los tratamientos más antiguos para el cuidado de la piel. De hecho, al 96% de las mujeres que usan MoValue les encanta cómo hace sentir su piel, lo fácil que resulta usarla, y la calidad de cada uno de los productos incluidos".

Rodillo de jade verde.
Rodillo de jade verde.
Amazon

Rodillo de amatista (morado)

Por último, seguro que has visto los rodillos morados, fabricados con amatista (una variedad macrocristalina violeta del cuarzo) cuyos beneficios son los mismos que los rodillos de jade y cuarzo, reafirmantes y masajeadores. Pero, la piedra amatista es un tranquilizante natural ideal que bloquea las energías ambientales negativas y nos ayuda a centrarnos emocionalmente.

Rodillo de Amatista.
Rodillo de Amatista.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento