La mejor crema antiedad es un protector solar: por qué aplicarla a diario sin importar que tengas la piel grasa

La influencia de los rayos UV400 pueden dañar nuestra dermis y una de las principales causas de la aparición de arrugas en nuestra piel. La propuesta de la marca Bella Aurora tiene una valoración de casi cinco estrellas doradas en Amazon.
Una chica se aplica una crema en la cara.
Una chica se aplica una crema en la cara.
GTRES
Una chica se aplica una crema en la cara.

Ya sea otoño o invierno, siempre hay que tener preparada nuestra piel como si fuera primavera o verano, aunque en estas últimas estaciones la exposición a los rayos de sol son más directos. Al igual que protegemos nuestros ojos con gafas para evitar la influencia de los rayos UV400, nuestra dermis debe tener un especial cuidado. De hecho, es una de las principales causas de aparición de arrugas de forma prematura. Por ello, sea la temporada que sea, optar por un buen protector en su rutina diaria es lo más precavido para que los rayos de sol no te pillen por sorpresa. 

Sin embargo, y aunque sea en primavera y verano cuando somos conscientes de la importancia de aplicar este producto, es recomendable que nuestro rostro siempre esté protegido por una capa de crema solar. De esto, este pequeño gesto diario, independientemente de la época del año en la que nos encontramos, es el mejor antiarrugas que vamos a encontrar en el mercado. Incluso es recomendable usarla cuando no salimos de casa, porque la exposición a las pantallas también envejece la piel. Además, muchos de estos productos están formulados para incluir nutrientes antiedad que ofrecen un efecto completo.

Buceando en el catálogo de Amazon hemos encontrado el protector solar de Bella Aurora, un Amazon’s choice gracias a su buena relación calidad precio y a sus buenas valoraciones recibidas. Es apta para pieles mixtas y grasas, ofrece protección de más de 50 y está rebajada un 21%. ¿No es una buena oportunidad para proteger tu piel?

Esta crema está rebajada un 35%.
Esta crema está rebajada un 35%.
Amazon

Por qué escoger este 'Amazon’s Choice'

  • Para pieles mixtas y grasas. Una de las creencias 'beauty' más extendidas es que las cremas de sol no son las apropiadas para las pieles mixtas o grasas con tendencia acneica, pero nada más lejos de la realidad: ¡son esenciales para cuidar de la salud de nuestro cutis! Eso sí, tal y como hacemos con otros cosméticos, es importante apostar por aquellas que sean 'oil free' y que, además, tengan texturas tipo gel para que su aplicación sea fluida... ¡y su absorción rápida!
  • Acción antimanchas. La de Bella Aurora no solo nos protege contra las radiaciones UVA, UVB e Infrarrojos, también nos ayuda a difuminar las manchas que ha podido dejar tras de sí un brote de ‘maskné’ que hemos tocado más de lo debido. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las coloraciones existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento