Victoria Federica se viste de novia moderna con un vestido blanco y lo subasta por 7.500 euros

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha acudido a la Gala Starlite 2023 de Marbella con un diseño nupcial que subastó en directo por una causa solidaria.
Europa Press
Disfrutando de uno de los veranos más intensos de su vida, Victoria Federica ha hecho un parón en sus vacaciones para demostrar su faceta más solidaria en la Gala Starlite en Marbella. Deslumbrante con un ajustado vestido irisado en color blanco, la hija de la infanta Elena no ha dudado en aportar su granito de arena a esta velada filantrópica subastando en directo su diseño. (Fuente: Europa Press / Starlite)
Europa Press

En Marbella siguen brillando las estrellas. Además de ser uno de los destinos de España favoritos durante el verano de los 'celebrities', en la ciudad malagueña hay un acontecimiento que también se convierte en un reclamo turístico: Starlite Occident. Este 2023, como viene siendo tradición cada año, ha celebrado su noche más solidaria con la Gala Starlite, totalmente benéfica y que este año ha sido presentada por el humorista Carlos Latre. 

A la cita además han acudido cientos de 'celebrities' que no se han querido perder esta noche tan especial, como Antonio Banderas, íntimo amigo de Sandra García-Sanjuán, fundadora de Starlite, así como Paula Echevarría, Cayetana Guillén Cuervo, Carmen Lomana o la infalible Victoria Federica.

La gala benéfica de Starlite

Esta gala anual tiene el objetivo de "apoyar y dar voz a diferentes causas, así como reconocer la labor solidaria de destacadas personalidades", explican desde Starlite, y esta movida "por el afán de contribuir al desarrollo de oportunidades reales para quienes más lo necesitan". Además del objetivo recaudatorio, que permite materializar los numerosos proyectos solidarios respaldados por la Fundación Starlite y la Fundación Lágrimas y Favores, de Antonio Banderas, la Gala Starlite 2023 destacó y reconoció labor y el compromiso social de generosas personalidades, como Luis Fonsi, por su profundo compromiso social a través de su propia fundación, la "Luis Fonsi Foundation", o Miguel Ángel Silvestre, por por su compromiso en causas benéficas y su participación en diversas causas sociales.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar veranea en Marbella y cada semana no duda en visitar el festival de música, donde este año ya ha visto a diferentes artistas y, por supuesto, ha inspirado con los estilismos escogidos para la ocasión. Sin embargo, para esta noche tan especial para el festival, Victoria Federica se ha vestido de gala y de novia con un impresionante vestido blanco que deja sin palabras y que además sacó a subasta con fines solidarios. 

El vestido de novia de Victoria Federica que subastó por 7.500 euros

La 'influencer' de los Borbones se ha convertido en una de las mejor vestidas de la noche con un vestido de inspiración nupcial pero con toques modernos y muy sexis. 

Se trata de un diseño que se ajusta a la perfección a su silueta y con el que Vic (tal y como la llaman sus amigos) ha querido lucir moda española, ya que la pieza pertenece al diseñador español Andrew Pocrid

Hablamos de un vestido largo, que a Victoria Federica le llega hasta los pies, que tiene escote drapeado que favorece a todo tipo de pechos y unos tirantes de cadenas muy originales. Además, cuenta con una espalda totalmente descubierta, que favorece las curvas traseras. 

La sobrina de Felipe VI, Victoria Federica de Marichalar, a su llegada a la gala solidaria Starlite celebrada este domingo en la Cantera de Nagüeles, en Marbella
La sobrina de Felipe VI, Victoria Federica de Marichalar, a su llegada a la gala solidaria Starlite celebrada este domingo en la Cantera de Nagüeles, en Marbella
EFE

La hija de la infanta Elena lo ha lucido con la melena suelta y lisa, y una manicura blanca a juego. Sin duda, un estilismo que podría lucir perfectamente una novia moderna. Tal fue la expectación del diseño que Victoria Federica quiso poner su granito de arena y subastó su vestido de firma española. 

Para ello, la 'influencer' se subió al escenario junto a Paula Echevarría, que también subastó su vestido, y animó a los asistentes a hacerse con su vestido mientras lo enseñaba con detalle al público. La cifra ganadora resultó ser de 7.500 €, una cantidad con la que Victoria Federica se quedó más que satisfecha. 

GALERÍA | Los looks de 'it girl' de Victoria Federica

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento