El conjunto deportivo de Shakira para entrenar y parecer de 20 después de cumplir 40 años

Shakira sabe como verse más joven que nunca
Shakira sabe como verse más joven que nunca
Instagram / @shakira
Shakira sabe como verse más joven que nunca

Si alguien ha salido ganando con la temporada de Venus retrógrado y todas las rupturas sentimentales que se han venido dando, esa es Shakira que ha alcanzado su máximo 'glow up' tras dejar su relación con Piqué. 

La colombiana, que siempre lució en forma, ahora lo hace más que nunca y a sus 46 años parece casi una adolescente de 20 bailando delante de la cámara y viralizando cada uno de los 'trends' de sus nuevos temas. Y puede que el secreto, más allá de haber superado una decepción amorosa, sea su conjunto deportivo, ultra favorecedor. 

Shakira y su viral conjunto deportivo que resta 20 años

Shakira es conocedora de que el color negro sienta bien a todas, y a sus 46 años confía en este para ponerse delante de la cámara y bailar su última canción Copa vacía junto a Manuel Turizo. 

La cantante colombiana apostaba por un conjunto 'total black' de top de manga larga con tiras atadas a la cintura y sencillas pero brillantes mallas deportivas de tiro alto. Viéndose así más joven que nunca. Efecto potenciado por la larga melena rubia dorada con ondas y un maquillaje fresco que resta edad. 

El top deportivo de Shakira que llevan las de 20 y las de 40 años, en blanco

El top 'antiedad' de Shakira
El top 'antiedad' de Shakira
Hunke Moller

Bien estés en tus 20 o hayas superado la barrera de los 40 como Shakira, verte bien con ropa de deporte siempre es un extra de motivación a la hora de acudir al gimnasio. Si estás en pleno 'glow up' como la colombiana, hazte con este top corto deportivo de Hunke Moller. 

En blanco, para dar luz a tu rostro y destacar el moreno a la vuelta de tus vacaciones este otoño, y con el mismo patrón que el viral top deportivo de la cantante colombiana, puedes encontrarlo muy rebajado en la web oficial de la firma de lencería. (Precio: 6 €. Ref. 198964). 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento