Ana Milán nos da una lección de estilo: el vestido de Sfera de 50 euros para ser la invitada perfecta

La actriz y presentadora del podcast ‘La vida y tal’ ha apostado por una prenda que cumple con las tendencias de boda que van a imperar este otoño: desde el color hasta la largura, el corte o el escote.

Ana Milán en los premios Ídolo 2023
Ana Milán en los premios Ídolo 2023
WireImage/Getty Images
Ana Milán en los premios Ídolo 2023

Con el final de septiembre, la temporada de bodas estivales llega a su fin. Tras un verano en el que hemos visto claras apuestas por el volumen, por las espaldas descubiertas, por los flecos y las plumas y por otras tendencias que han marcado los vestidos de invitada de este 2023, el otoño nos da una nueva oportunidad para ser la invitada perfecta. Y es que, el descenso de las temperaturas no tiene por qué suponer un impedimento para lograr verdaderos outfits para triunfar.

Así, para esta nueva temporada, además de adaptarnos al dress code exigido en el evento, regresan las mangas especiales, aquellas con detalles o con cortes sorprendentes que se salgan de los habituales. El estilo boho, que tanto nos gusta para llevar en el día a día, también se cuela en las bodas a través de las invitadas más estilosos y, en cuanto a los colores, repite el verde, llegan los tonos tierra y el rosa oscuro. Este ha sido, precisamente, el que hemos visto a la actriz Ana Milán lucir en el último evento al que ha acudido. Lo ha hecho con un vestido low cost de Sfera que nos parece la mejor opción para ser la invitada perfecta por menos de 50 euros.

La abertura de la pierna se compensa con un escote discreto y elegante.
La abertura de la pierna se compensa con un escote discreto y elegante.
Sfera/El Corte Inglés

Este vestido consigue un binomio muy buscado para los vestidos de invitada: comodidad y estilo a partes iguales. A ello contribuye su diseño recto, poco ceñido, con un favorecedor corte que parte de la cintura y termina en una abertura lateral que deja a la vista la pierna. El cuello redondo y la manga larga acampanada son otros detalles que lo convierten en una propuesta segura, igual que el escote en la espalda que se cierra mediante lazada.

Rosa oscuro: el color que arrasa esta temporada

Aunque todo apunta al rojo como el color más deseado del otoño para el street style, en materia de bodas la paleta por la que debemos apostar cambia y mucho: esta temporada, las invitadas que más saben de moda eligen el rosa oscuro para asegurar un conjunto llamativo, elegante y que todas quieran imitar. Y Ana Milán lo sabe: la actriz ha escogido el tono perfecto apostando por un vestidazo largo, con una abertura super sensual en la caída y un compensado escote redondo. Una propuesta de 50 euros que, combinada con unas bailarinas tipo mule con detalles joya y unos maxi pendientes naranjas, sirve de modelo para dar con el outfit perfecto de invitada.

Rozando ya los 13.000 likes, la presentadora del podcast La Vida y Tal ha escogido este look para un encuentro familiar que, por sus palabras, parece haber sido una velada emotiva y muy feliz. “Hoy ha sido un día bonito, un día de mañana tranquila y comida en familia. De recordar aquel día que o aquella vez que pasó aquello”, ha explicado en su cuenta de Instagram a sus más de un millón de seguidores. Texto al que añade una bonita confesión: “Cuando estás a punto de cumplir los 50 te das cuenta de que los recuerdos son patrimonio”.

Tendencias de invitada para el otoño 2023

El rosa oscuro que ya ha lucido Ana Milán va a ser uno de los colores de la temporada. Pero no es el único que triunfa en la moda para eventos de otoño que se regirá por cinco gamas cromáticas que retoman los tonos neutros, renunciando al estampado salvo para prints de inspiración retro. Así, el rosa Barbie que tanto ha triunfado en verano desaparece en favor de opciones más otoñales, como la de la propuesta de Sfera.

Los tonos nude son otras de las tendencias para invitada este otoño 2023, siempre y cuando se alejen de los blancos (¡primera regla de protocolo en las bodas!). El azul cerúleo, mítico por la defensa que Meryl Streep hizo en su papel de Miranda Priestly en El Diablo viste de Prada, también es una apuesta segura con ese matiz brillante característico. Tampoco debemos renunciar al clásico rojo ni al negro (porque sí, este color también es para las bodas como ya confirmó Aitana en su look para la boda de Lele Pons y Guaynna).

En cuanto a detalles y novedades, el estilo boho también llega ahora a la moda nupcial, con looks más relajados y naturales. Los volúmenes en el escote, las lentejuelas y los estampados quedan relegados para otra temporada, cediendo protagonismo a las mangas, en todas sus versiones, a los diseños sencillos y monocromáticos y a las capas que siguen siendo una tendencia para este año.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento