Diez vestidos de Sfera que puedes llevar con o sin medias para un estilismo perfecto

La moda de los vestidos largos, midi y mini sigue vigente en este año 2023, pero, ¿cuáles son los que sientan bien con o sin medias? 

Escaparate de una tienda de Sfera.
Escaparate de una tienda de Sfera.
EUROPA PRESS
Escaparate de una tienda de Sfera.

Algunas prendas tienen el poder de realzar la silueta, pero si queremos vernos más estilizadas, podemos acudir a diferentes complementos. Los vestidos, que podemos llevar en distintas longitudes —desde un formato 'mini' a un vestido largo— son prendas versátiles, que podemos personalizar con unos buenos tacones, para un evento más elegante, o apostar por unas botas, para un look más sport. Y aquí, las medias, juegan un papel fundamental. En Sfera podemos encontrar diferentes modelos de vestidos, ideales para llevar con o sin medias, disponibles en cualquiera de sus tiendas en España. 

Convierte un vestido de verano en un look de invierno

Vestido mini primaveral con botas cowboy de ante.
Vestido mini primaveral con botas cowboy de ante.
@meryturiel / Instagram

Ya sea de verano o de invierno, los vestidos son prendas que nunca faltan en un armario porque, entre otras cosas, nos saca de muchos apuros. Cuando se nos presenta un acontecimiento importante, ya sea una boda, una comunión, un bautizo o una comida con amigas, siempre contamos con ese vestido con el que nos vemos favorecidas y que podemos customizar en base al evento al que acudamos.

Los diez vestidos de Sfera ideales para llevar con o sin medias

Vestido largo drapeado
Vestido largo drapeado
Sfera

Vestido largo drapeado. Vestido largo de color azul y de cuello cerrado, perfecto para llevarlo en acontecimientos especiales. Puedes conjuntarlo tanto con un calzado abierto de tacón, como las sandalias, o si hace más frío, combinarlo con unas medias finas color carne y un zapato de tacón cerrado. (Precio: 35,99 euros / Ref. 56262105028).

Vestido camisero mini
Vestido camisero mini
Sfera

Vestido camisero mini. Vestido fluido con cinturón del mismo estampado al vestido y cuello cerrado. Es ideal para llevarlo en el día a día, incluso para el ámbito laboral, y puedes ponértelo con o sin medias que sienta igual de bien. Conjuntándolo con un calzado de tacón abierto o cerrado, tendrás el estilismo perfecto. (Precio: 35,99 euros / Ref. 56240004822).

Vestido mini color
Vestido mini color
Sfera

Vestido mini color. Vestido corto de tirantes y con cuello cerrado. Su estructura es ceñida por arriba y fluida por abajo, y la zona de la falda es con vuelo. Puedes ponértelo también cuando hace frío, ya que lo puedes conjuntar con medias color carne y una blazer adecuada al tono del vestido. Dispone de la elegancia suficiente que lo puedes llevar en cualquier plan nocturno, e incluso para cualquier evento es más que válido. (Precio: 39,99 euros / Ref. 56240004897). 

Vestido escote espalda
Vestido escote espalda
Sfera

Vestido escote espalda. Vestido de manga larga con espalda abierta y sujeta con lazo. Dispone de una abertura en la pierna derecha que le aporta elegancia y aire 'sexy' al vestido. Es perfectamente posible ponérselo con medias color carne y un zapato de tacón cerrado si hace más fresco, pero si hace más calor, puedes lucir tu pierna natural y combinarlo con un tacón abierto como las sandalias. (Precio: 49,99 euros. Ref. 56240004962).

Vestido pespuntes efecto
Vestido pespuntes efecto
Sfera

Vestido efecto piel de manga corta, con abertura y lazo en cintura. Lo hay disponible en dos colores, en verde caqui y en negro, y es ideal para llevarlo al trabajo como para quedar con tu entorno social. Además, puedes llevarlo con o sin medias que sienta igual de espectacular. (Precio: 45,99 euros. Ref. 58340003019).

Vestido de tirantes
Vestido de tirantes
Sfera

Vestido de tirantes. Vestido de longitud 'midi' y de tirantes con detalles de flor en el pecho. Es perfecto para llevarlo en ocasiones especiales, y sienta de maravilla con o sin medias. Además, al ser de color negro el vestido, el calzado abierto o cerrado puede ser de la tonalidad que más te guste. (Precio: 35,99 euros / Ref. 56262105580).   

Vestido falda frunces
Vestido falda frunces
Sfera

Vestido falda frunces. Vestido de estampado floral y manga larga con frunces en la zona de la falda. Es ideal para llevarlo en el día a día, y puedes combinarlo con zapato de tacón abierto o con botas y botines. Además, es muy versátil por si decides llevarlo con o sin medias. (Precio: 45,99 euros / Ref. 56240005258). 

Vestido jacquard
Vestido jacquard
Sfera

Vestido jacquard. Vestido largo de manga larga con cuello en forma de pico y lazo en cintura. Su estructura es ceñida, lo cual enmarca la silueta. Es sencillo pero a la vez elegante, y sería perfectamente apto para llevarlo en un acontecimiento de más renombre. Puedes llevarlo con o sin medias, y escogiendo el calzado de tacón que más te guste. (Precio: 29,99 euros / Ref. 56262105887).

Vestido estampado
Vestido estampado
Sfera

Vestido estampado. Vestido estampado de longitud 'midi' con escote en forma de V y lazo en cintura. Su estructura es ceñida y es ideal para llevarlo con un bonito tacón, y a libre elección, con o sin medias. Disfrútalo en cualquier plan nocturno o incluso para eventos especiales. (Precio: 29,99 euros / Ref. 56262105895).

Vestido falda flecos
Vestido falda flecos
Sfera

Vestido falda flecos. Vestido camisero con bajo de flecos. Está disponible en color verde brillante, y sienta de maravilla. Puedes escoger llevarlo con o sin medias, y el tipo de tacón también. (Precio: 59,99 euros. Ref. 56240004368).

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos, 20minutos.es recibe una comisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento