La funda nórdica más fácil de colocar gracias a su cremallera y disponible para la mayoría de tamaños de cama

 Colocar la funda nórdica se puede volver toda una aventura, pero gracias a la cremallera de este modelo, todo parecerá más fácil. ¿Lo bueno? Que puedes encontrar la medida que mejor se ajuste a tu cama y que está fabricada con tela resistente en la que no sufrirás las arrugas.
¡Qué hacer la cama sea mucho más fácil!
¡Hacer la cama será mucho más fácil!
Pexels
¡Qué hacer la cama sea mucho más fácil!

En los últimos años, los rellenos nórdicos y sus fundas han desplazado la popularidad de las sábanas, mantas y edredones. Hacer la cama ahora es más fácil gracias a que solo se necesita estirar el nórdico por las mañanas. Estos rellenos ofrecen mayor comodidad y abrigo que las mantas tradicionales, lo que hace que las camas sean más confortables y cálidas con un solo accesorio. Sin embargo, colocar el relleno nórdico dentro de la funda puede resultar frustrante para algunas personas durante el cambio de sábanas, ya que a menudo no cabe correctamente o se coloca de forma incorrecta.

Por eso, han aparecido muchos trucos en redes sociales que nos enseñan cómo colocar el relleno nórdico dentro de la funda de la manera más fácil posible. No obstante, colocar la funda nórdica no es el único trabajo que debemos realizar, también tenemos que asegurarnos de que, por mucho que nos movamos por la noche, el relleno va a seguir bien colocado. Para ello, algunas de las mejores fundas nórdicas que existen en el mercado son las de cremallera, porque nos aseguramos de que el relleno no se va a escapar, es más fácil colocarlo (¡y recolocarlo!) y la apertura es más cómoda que un simple agujero por donde introducir el edredón. Como este modelo de la marca Utopía Bedding disponible en Amazon ¡con descuento del 15%!

El cierre se acopla a la perfección para asegurar el edredón en su lugar durante toda la noche.
El cierre se acopla a la perfección para asegurar el edredón en su lugar durante toda la noche.
Amazon

Lo mejor es que si te gusta este modelo está disponible en todas las medidas diferentes que existen de cama. Además, su tela de microfibra cepillada la convierte en una funda suave, transpirable y resistente. Y, es muy complicado que se arrugue por mucho que te muevas. Por otro lado, que sea duradera es gracias a su alta resistencia a la tracción con menos probabilidades de rasgarse.

Por último, puedes lavarla en la lavadora sin problema y su cierre de cremallera es el aliado perfecto para colocar la funda de manera más fácil y que una vez puesta no se mueva el relleno en su interior.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento