Inspiración de manicuras sencillas
Cinco profesionales del 'nail art' que comparten en las redes sociales sus originales diseños que enseñarás en tu próxima visita al salón. Una fuente de inspiración inagotable para asegurarte que el diseño que llevas en las uñas es, exactamente, lo que quieres.

Halloween será el 31 de octubre, pero son muchos los usuarios que ya han entrado en la 'spooky season'.
Las que no les gusta disfrazarse en la noche más terrorífica del año no quedarán excluidas, y todo ello gracias a diseños de uñas. Una idea perfecta y fácil para lucir perfecta en Halloween donde, si hablamos de manicura, el terror brilla por su ausencia.

Manicura efecto perlado
Conoce más de cerca lo que es recomendable y lo que no acerca de la manicura, una práctica común en España a la que cada vez se suman más mujeres. Así que no pierdas detalle de cómo lucir unas uñas cuidadas, bonitas y sanas siguiendo los pasos correctos en el cuidado de tus manos.

La manicura puedes hacértela en casa si tienes los accesorios necesarios.
Descubre los mejores esmaltes de secado rápido que te ayudarán a lucir uñas impecables en un abrir y cerrar de ojos. Todo sin renunciar a mantenerlas fuertes y sanas, ni a las últimas tendencias que imperan el sector de la belleza. 

La manicura puedes hacértela en casa si tienes los accesorios necesarios.
Porque no solo en un salón de belleza puedes conseguir la manicura perfecta. Hay quien prefiere montar su centro de estética en casa, hacerse con los accesorios imprescindibles y pintar sus uñas con los colores de temporada. 

'Strawberry girl' la nueva estética de Hailey Bieber
La modelo convertida en gurú del diseño de uñas ha cambiado sus más icónicas, efecto donut, por otras con un acabado pulido y muy oscuro, ideal para otoño. Fíchalas si tú también quieres lucir unas manos bonitas y a la moda. 

¿Qué pasa si me hago las uñas muy seguido y no las dejo descansar? Estas son sus consecuencias

Hacerse la manicura de forma frecuente puede conllevar algunos riesgos para la salud de las uñas, sin embargo, lo cierto es que existe mucha falsa creencia con respecto a tener que descansar o usar ciertas técnicas como las de gel, permanente, acrílicas o semipermanente. 

  • Uñas decoradas: diez ideas de manicuras bonitas y elegantes para este verano
  • El truco para secar el esmalte de tus uñas con un inesperado ingrediente de cocina
Manicura con uñas de gel.
Las uñas son la esencia de las manos, si te importa lucir una manicura impecable, aprende cómo quitarte en casa las uñas de gel sin dañar las tuyas originales y sin necesidad de ir a un salón de belleza. 

Página 1 de 2