El enfado de una madre por el comentario de un camarero en el ticket: "Familia con niña espantosa"

Imagen de archivo de un camarero sirviendo un café.
Imagen de archivo de un camarero sirviendo un café.
PIXABAY
Imagen de archivo de un camarero sirviendo un café.

En algunos establecimientos hosteleros, los profesionales del local pueden añadir notas en los tickets de las consumiciones, pero a veces, esto puede ser un arma de doble filo.

Es lo que le pasó a una mujer en Nueva Zelanda, que comprobó atónica cómo el camarero que le había atendido a ella y a su familia introdujo una falta de respeto en la nota.

Tal y como recoge el Mirror, los hechos ocurrieron en la ciudad de Christchurch. Kimberly Sze acudió como tantas otras veces al Coffee Supreme para tomar algo, y con ella estaba su hija de dos años.

Pero al recibir la cuenta, vio que el camarero había añadido en la parte reservada a los comentarios: "Familia con niña espantosa". El marido de Kimberly compartió en redes sociales lo sucedido.

A pesar de la decepción de Kimberly con la situación, dijo que la gerencia de Supreme Coffee se había "disculpado profundamente" después de que ella se pusiera en contacto con los responsables.

"Supreme ha sido realmente excelente en su respuesta y rápida acción para abordar el problema", dijo la madre, que recibió un reembolso completo del coste de sus consumiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento